22. Si, es Pablo Alborán

713 117 156
                                    

Miércoles 3 de abril de 2024

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Miércoles 3 de abril de 2024

Ya no puedo más. Estoy cansada de tanto componer. No soy capaz de escribir ni una sola nota más. Sueño con do re mi fa sol la si todos los días. Me salen las palabras por las orejas. El mes que viene me voy Londres a grabar el disco. Tengo un montón de canciones y ya tenemos casi elegidas todas las que las compondrán. Faltan un par que son las que estoy acabando ahora. Ahora todo depende del productor, de la melodía, de la música... estoy muy agobiada. Quiero que salga bien. Que todo sea perfecto. Tengo mucha ilusión y todas mis esperanzas puestas en el disco. Me toco el cuello y resoplo mientras miro por la ventana. Hace un día de puta madre. Para estar en la calle. Y no aquí pensando en lo que puede pasar o no. Cojo mi móvil y no me lo pienso. Llamo a Rebeca. A los pocos tonos me lo coge. 

- Hola estrella del pop -me dice riéndose

- Hola Wag's

- ¿Eres consciente de que tú también eres una de ellas, verdad?

- ¡Venga ya! ¿en serio? y yo pensando en que solo era la novia de Pau Torres...en fin, ¿qué haces?

- Darle la teta a Vera

- Un plan de puta madre. ¿Quieres dar un paseo? estoy un poco agobiada...

- Ay si, que Ferrán está jugando al Battefield...

- Pau también, ¿están jugando juntos?

- Si, tienen una especie de clan con mi cuñado, el cuñado de mi cuñado, Lucas Hernández y Kepa...

- Ay, Kepa. Es escuchar ese nombre y me pongo tonta. Es que el portero vasco me flipa

- Lo sé. Y en persona...es tremendo Verona...bueno, ¿vienes o voy?

- Ya voy yo. Que mientras tú sales, yo ya he llegado

- Venga, pues te espero. Hasta ahora

Me despido de Rebeca y me quito la sudadera que llevo puesta para cambiarla por otra con cremallera que hay encima de una silla. Voy al dormitorio donde está Pau jugando y sus voces me indican que sigue a lo suyo. Abro un poco la puerta y lo veo gritándole a la pantalla poseído.

- Pau -le digo llamando su atención. Él se gira y me guiña un ojo- me voy a dar un paseo con Rebeca

- Vale...ten cuidado linda -me dice haciéndome un gesto con la mano. Me acerco a él y dejo un beso en su mejilla mientras él pone su cabeza en mi pecho- le estoy diciendo adiós a mi novia inútil. Un poco de respeto

- ¿A quién le hablas así? -le pregunto divertida

- A Ferrán

- Ah, vale. Bueno, me voy. Ahora vengo

Le doy otro beso en la mejilla y lo dejo jugando y chillando. Salgo de su casa para ir a la de Rebeca. Ferrán y ella viven bastante cerca, así que decido ir andando y así me despejo un poco. Los meses que me esperan van a ser bastante duros. Para empezar el lunes tenemos la sesión de fotos para Satin y a partir de aquí todo será una locura. Me iré a Londres a grabar el disco y simultáneamente grabaremos el videoclip del primer sencillo que claramente sé cual va a ser. La primera canción que escribí en casa de Pau es la que quiero estrenar en primer lugar. Se lo debo a él. Porque me ha aguantado tanto estas semanas. Y porque se ha portado conmigo de una manera increíble. Aún no ha escuchado la canción. Y no quiero que la escuche hasta que grabemos el videoclip. 

𝓛𝓪 𝓟𝓻𝓸𝓶𝓮𝓼𝓪Where stories live. Discover now