28. ¿Y Tú Que Sabes?

719 107 63
                                    

Viernes 17 de mayo de 2024

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Viernes 17 de mayo de 2024

Anoche fue la presentación de mi nuevo disco. Lo hicimos en un teatro de la Gran Vía. Algo pequeño que me permitió cantar un par de canciones. Sobre todo, estar con mis fans. Le dije a Antonella que quería que estuvieran algunos de los clubs de fans que tengo, y que priorizara sobre todo en ellos.

Por fin pude estrenar mi canción. La mía y la de Pau. Debería de haberle puesto ese nombre porque todos la conocen de esta manera. Gustó mucho. Y el video también.

Fue un rotundo éxito. Y según me ha dicho Antonella, la primera noche se vendieron casi 1500 copias. Según ella, los datos son magnificos y cree que de aquí al verano puedo ser hasta disco de oro y todo. Algo que a mi me da exactamente igual. Si la gente compra mi disco es porque le gusta, y eso es lo que yo quiero, que le guste. 

Pau y yo llegamos bastante tarde anoche. Me levanto de la cama sin hacer ruido para no despertarlo. Hasta ésta tarde no tiene que ir a entrenar. Ya le quedan pocos entrenamientos antes de irse a la Eurocopa en Alemania. He tenido que planear muy bien las fechas de mis conciertos para que no coincidan con los partidos de España y así poder ir a verlo. Me hace mucha ilusión poder estar con él animándolo y apoyándolo durante el torneo.

Me pongo las zapatillas y de pronto siento como todo el estómago se me revuelve y voy corriendo al baño a vomitar. Casi ni llego a la taza cuando lo suelto todo quedándome hecha polvo. 

- Roni, ¿estás bien? 

Pau me sujeta el pelo y la frente mientras yo sigo vomitando hasta que casi no tengo nada en el estómago. Me pongo de pie y él me ayuda a lavarme la cara y a limpiarme la boca. 

- No sé que me ha pasado -le digo a Pau mientras él me abraza- se me ha revuelto el estómago y he tenido que salir corriendo

Nos quedamos los dos callados unos segundos. Las manos de Pau acarician mi espalda muy despacio mientras yo intento tranquilizarme. 

- Roni...¿tú no estarás...?

Me aparto de Pau y le pongo cara sorprendida. Pero entonces me acuerdo que la regla me tenía que haber bajado el lunes y siento un ligero temblor en todo mi cuerpo mientras un sudor frío recorre mi espalda.

- Joder -acierto a decir nerviosa perdida

- ¿Joder qué? -me pregunta él también preocupado

- Que me tenía que haber  bajado la regla el lunes -me llevo las manos a la cara quitándome el flequillo de los ojos

- Voy a la farmacia

Pau sale del cuarto de baño y lo veo ir hacia el armario mientras yo voy detrás suya.

- ¿Cómo que vas a la farmacia Pau?

- Voy a por una prueba de embarazo. Si estás embarazada, mejor saberlo ahora

𝓛𝓪 𝓟𝓻𝓸𝓶𝓮𝓼𝓪Where stories live. Discover now