17. Y en la Mesa también

1K 120 138
                                    

      🔥🔥🌶️🌶️🔥🔥

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

     🔥🔥🌶️🌶️🔥🔥

Vale si, estoy eufórica. Lo del Bernabeú ha sido una puta pasada. Es la primera vez que vivo algo así, y sin encima te dedican el gol del triunfo es para estar loca perdida. A parte de que voy algo achispada, culpa de las copas de champan que me bebí en el Estadio, y luego de la copa de vino durante la cena.

Estoy bastante excitada. Todo mi cuerpo lo está. Miro a Pau y me quedo sin aliento. Es tan guapo joder. Y encima es que me tiene cachonda todo el puto día. Sabe como y donde tocarme para ponerme a mil. Parezco una perra en celo, lo sé. Pero la culpa es suya por ser así. Un puto dios del sexo andante. Y lo mejor de todo es que es sólo mío y me lo puedo beneficiar todas las veces que me dé la gana.

Pongo mi mano en el muslo de Pau y la voy subiendo lentamente mordiendome los labios. Lo deseo, y mucho. Mis dedos trazan pequeños círculos en su pierna, hasta que subo más arriba para alcanzar mi objetivo que es su pene el cual toco y está bastante duro. 

-  Y yo creyendo que era la única que estaba caliente -le digo a Pau acercándome a su oído y besando el lóbulo de su oreja

-  ¡Estate quieta Verona! Me estás haciendo cosquillas -Pau protesta pero su voz no me convence para nada. Yo también lo conozco y sé lo que quiere

Sigo acariciando el pene de Pau mientras mi boca besa su cuello. La punta de mi lengua traza pequeñas caricias que acompañan la atención que le estoy dando a su pene. Lo escucho jadear entrecortadamente y como se retuerce en su asiento. Estoy a cero coma de arrancarle la ropa y hacerle muchas cosas sucias aquí mismo en el coche.

- Te tengo muchas ganas Pau

-  Y yo a ti, pero espérate que lleguemos a casa -me dice él sin apartar la vista de la carretera

-   No, quiero un adelanto - Pau gira su cabeza y me da una mirada de deseo que hace que mi vientre se contraiga- joder, cada vez que me miras así sólo me dan ganas de abrir las piernas

Mi mano se cuela por dentro de sus pantalones y Pau suelta una maldición. He alcanzado mi caliente objetivo e intento mover mi mano pero él no me deja. 

-  Verona

- Para el coche un momento Pau, anda. No haremos nada, sólo nos toqueteamos un rato. Di que si porfi

- Joder Verona

Mi mano sigue dentro de su pantalón y lo veo ponerse como un tomate, pero me hace caso,  segundos después aparca el coche a la entrada de un callejón. Pau se quita el cinturón y quita el mío también cogiéndome de las caderas en un rápido movimiento.

- Ven aquí joder 

Paso mis piernas por encima suya y acabo sentada encima de él. Su boca me busca hambrienta de mi y de mis besos. Su lengua empuja dentro de mi boca y la abro para que pueda buscar la mía y lamerla a su gusto. Sus manos se pierden por dentro de mi jersey apretándome las tetas mientras yo me voy moviendo restregándome contra su pene.

𝓛𝓪 𝓟𝓻𝓸𝓶𝓮𝓼𝓪Where stories live. Discover now