24. Deseo, fotos y enfado

795 104 46
                                    

Lunes 8 de abril de 2024

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lunes 8 de abril de 2024

He quedado con Pau directamente en la sesión de fotos. Es que no quiero ni verlo. Y lo que más me jode es que encima nos vamos a tener que hacer fotos los dos juntos. En ropa interior. Lo que me faltaba. Porque soy muy débil cuando se trata de él y sé que al final voy a dejar de resistirme y aún no me ha pedido perdón. 

He escrito una canción del cabreo. Siempre que me enfado con él, escribo. Le he puesto titulo y todo, se llama "The only thing I need". Me he dejado el alma en esa canción y ahora, hasta dudo en ponerla como primer single. Porque cada vez que la toco con la guitarra, los pelos se me ponen de punta. 

Llego al edificio donde va a tener lugar la sesión y me recibe una chica muy amable que me hace seguirla hasta un ascensor. Aún no me he quitado las gafas de sol porque me duelen los ojos de tanto llorar. 

Ella me habla y yo le contesto con monosílabos. Tampoco quiero que piense que soy una estúpida o algo así. Me acompaña  hasta una sala enorme. Susana, la chica que fue a las Islas Mauricio viene a recibirme. 

-  Hola Verona -le doy dos besos mientras ella me sonríe- ¿todo bien?

- Si, genial. He dormido algo mal ésta noche, así que a ver que podéis hacer con ésta cara -me quito las gafas de sol y le sonrío para que vea las ojeras que tengo

- Tú estás guapa hasta con mala cara

Pues nada, aquí ésta el objeto de mi insomnio. Me doy la vuelta para ver a Pau venir hacia mi. Dejo que se acerque y que bese mi mejilla mientras yo me aguanto las ganas de soltarle un bofetón. 

-  Gracias cariño. Bueno, ¿Cuándo empezamos? -le digo a Susana

-  Pues si me acompañáis a los vestidores os doy el primer cambio de ropa y empezamos

Seguimos a Susana hasta uno de los percheros. Nos enseña las prendas que nos vamos a poner. Me dejan a elegir la ropa interior, pero sinceramente, a mi me da igual, los que entienden son ellos, no yo.  Entro en el vestuario y voy a cerrar la puerta cuando Pau viene detrás.

- Hay otro vestuario al lado -le digo mientras me quito la chaqueta chasqueando mi lengua. No quiero tenerlo cerca de mi más de lo necesario

- Queda un poco raro que tu prometido se vaya a otro lado

Resoplo sin hacerle caso mientras empiezo a quitarme la ropa.

- Date la vuelta -le digo a Pau con dureza

- No es algo que no haya visto ya Roni -me contesta él con una sonrisa irónica en su cara

-  Ya, pero es que hoy no quiero que lo veas

- ¡Roni por dios! de verdad, que eres una puta dramas...

- Y tú gilipollas, todos tenemos problemas

𝓛𝓪 𝓟𝓻𝓸𝓶𝓮𝓼𝓪Where stories live. Discover now