26

3.2K 415 212
                                    

Esta historia está terminada, sin embargo, ahora no pueden ver todos los capítulos ya que se encuentra en edición para su próxima publicación en físico, ACTUALIZO TODOS LOS DÍAS. Para mantenerte al tanto de las novedades sígueme en instagram, estoy como: edencarstairs.

Una semana había transcurrido aparentemente sin problemas desde el suceso con Taehyung. Jimin se había mantenido inquieto y un tanto alejado del menor, sin embargo, Taehyung estaba tan sumido en su propia mente que parecía no haberlo notado en absoluto.

Clown y los chicos también habían estado ausentes aquellos días, aunque sabían que esto se debía a su trabajo más que a otra cosa. Asgard había tenido ciertos inconvenientes al tratar de hablar con el peliverde acerca del ataque de la semana pasada, aun así, no necesitaba saber demasiado para entender que algo estaba sucediendo en la cabeza de Taehyung.

Yeontan jugueteó entre los pies de Jimin rompiendo el hilo de sus pensamientos y obligándolo a darle atención, el peliclaro sonrió y estiró su mano bajo el sofá para acariciar al animalito.

— ¿Tienes hambre, Tannie? —preguntó en tono dulce antes de ponerse de pie y caminar a la cocina en busca del alimento del perrito.

Asgard apareció en la cocina luego de bajar las escaleras y Jimin pretendió ignorarlo ganándose una mirada de ojos filosos por parte del ruso quien ya estaba exhausto de que ambos tratasen de hacer como si nada pasara.

—Jimin, deberías hablar con Tae —espetó directamente el rubio sorprendiéndolo por un momento.

—Taehyung no parece querer hablar conmigo, Asgard. Has visto como me evita —respondió en voz baja mirando al perrito mientras comía. Asgard suspiró.

—Taehyung solo está avergonzado por lo que sucedió, Jim. Si hablas con él y le haces ver que no lo culpas de nada te aseguro que se sentirá mejor —explicó el mayor con una sonrisa.

Sinceramente Jimin si había pensado en hablar con Taehyung acerca del tema, pero siempre había algo que lo frenaba, el recordar como lo miraba el peliverde aquel día y la forma en que le había hablado le había hecho olvidar por un momento quien era realmente el menor.

Sabía que estaba siendo muy tonto, Taehyung era demasiado especial para él desde que lo había conocido, y esa pared invisible que se había alzado entre ellos de un día a otro lo asfixiaba. Luego de meditarlo un par de segundos más asintió con la cabeza y Asgard sonrió triunfante.

En una bandeja Asgard colocó varias galletas junto a un vaso de leche y se lo entregó indicándole que se lo llevará a Taehyung, obedientemente el menor subió las escaleras y tocó un par de veces la puerta de la habitación del peliverde antes de entrar. Taehyung se encontraba sentado en la cama viendo fijamente a través del ventanal, el sol asomaba tímidamente a través de las nubes grises brindando un poco más de claridad, allá afuera la ciudad se mostraba ajetreada como cada día lo era allí en Rusia.

El menor volteó la cabeza luego de varios segundos observando a Jimin dejar cuidadosamente la bandeja sobre la cama. Sus miradas conectaron y por un momento se quedaron en silencio hasta que Jimin decidió hablar.

—No me gusta esta distancia entre nosotros, Tae. Lo que sucedió no fue nada —habló Jimin con voz dulce acariciando la manta con la punta de los dedos y mirando de vez en cuando al menor.

—Lo siento... —susurró Taehyung al cabo de varios segundos—. Me desconocí en ese momento, sabes que yo nunca querría hacerte daño, p-perdóname.

La voz del chico se quebró, como si hubiese estado conteniendo aquello desde hacía días, Jimin no lo pensó mucho antes de abrazarlo, maldiciéndose mentalmente por haber dejado de lado a Taehyung aquellos días, como si no lo conociera lo suficientemente bien como para saber que lo que había sucedido aquel día no era culpa de su Taehyung.

Poker Face. | Yoonmin. | +18 [PRÓXIMAMENTE EN FÍSICO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora