28

2K 306 78
                                    

Esta historia está terminada, sin embargo, ahora no pueden ver todos los capítulos ya que se encuentra en edición para su próxima publicación en físico, ACTUALIZO TODOS LOS DÍAS. Para mantenerte al tanto de las novedades sígueme en instagram, estoy como: edencarstairs.

Desde el episodio alucinógeno de Taehyung las cosas parecían haberse complicado un poco, los días se habían resumido en visitas a la clínica en la que trabajaba Asgard, exámenes médicos, pruebas y demás evaluaciones al peliverde.

Por otro lado, Taehyung parecía ser una persona totalmente distinta, no hablaba con nadie, se mantenía alejado, como si solo fuese una persona atrapada en su propio cuerpo, a veces reía solo o se mostraba tan ansioso que rascaba sus antebrazos hasta que sus uñas rompían la piel. Decir que estaban preocupados por el chico era poco y no poder hacer mucho para ayudarlo era aún más desesperante.

Asgard estaba más que seguro de que el chico padecía de esquizofrenia, pero aun así las pruebas y estudios médicos eran necesarios para que le pudiesen autorizar empezar con el tratamiento.

— ¿Y entonces? —preguntó Jungkook quien se había mantenido acompañándolos en todas las diligencias junto a Jimin.

—La esquizofrenia tarda algunos meses en ser diagnosticada, pero en vista de los síntomas y de los últimos sucesos, el médico también está de acuerdo en que todo indica que Taehyung está padeciendo de esquizofrenia paranoide —respondió el ruso con tono preocupado.

— ¿Y cuándo se va a curar? —cuestionó está vez Jimin sintiéndose confundido pues aún no conocía demasiado acerca del tema.

Asgard y Jungkook se miraron en silencio por algunos segundos.

—Jimin... La esquizofrenia no se cura —habló Asgard. Jimin abrió los ojos sorprendido—. Se controla con el tratamiento, pero no se cura por completo.

— ¿Q-Quieres decir que Tae no volverá a ser el mismo nunca más? —Los ojos del pelirosa se llenaron de lágrimas al terminar la pregunta.

—Claro que puede, Jiminnie... Sólo hay que esperar, ser pacientes y darle mucho apoyo a Tae —explicó Asgard intentando consolarlo.

Jungkook se mantenía en silencio con la vista fija al suelo, pensando en cómo es que ese tipo de cosas malas seguían sucediéndoles a los chicos. ¿Que ya no había sido suficiente con todo lo que pasaron en el casino?

Pero algo si tenía claro el pelinegro y era que no dejaría a Taehyung solo y mucho menos ahora, se mantendría a su lado para hacer todo lo posible por que su tratamiento no fuera demasiado difícil para él. Lo apoyaría. Porque a pesar de que Taehyung ni siquiera les dirigiera la mirada en ese momento sabía que en el fondo el peliverde lo seguía queriendo de la misma manera.

Jimin se acercó de inmediato a su amigo cuando este salió de la consulta y lo tomó del brazo, guiándolo como había estado haciendo todos esos días, el peliverde lo miró y el mayor le sonrió, sin embargo, no fue capaz de devolverle el gesto.

— ¿Todo listo, entonces? —preguntó Jungkook a Asgard mientras se sacaba las llaves de la camioneta del bolsillo.

—Mhm. Le recetamos antipsicóticos, yo estaré al pendiente de su tratamiento y dependiendo de cómo reaccione no creo que haya necesidad de internarlo o algo por el estilo.

— ¿Internarme? —habló Taehyung viendo a Asgard con cierto recelo.

—Sólo si se considera que podrías ser una amenaza para ti mismo, Tae. Pero no te preocupes, sé que lo harás bien —respondió el rubio con calma—. Entonces nos vemos en casa, yo debo arreglar unas cosas aquí antes.

Poker Face. | Yoonmin. | +18 [PRÓXIMAMENTE EN FÍSICO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora