4

7.7K 1.1K 332
                                    

N/A: Creo que no lo había dicho antes, pero por si no sabían Jongin es Kai de EXO.

Su cuerpo tembló violentamente desde el momento en que Jongin lo tomó con violencia llevándolo al sótano del casino, sabía lo que vendría y no podía evitar sentirse asustado respecto a eso.

Habían pasado por alto sus últimas faltas, pero sabía que eso no sería para siempre, estaba rezando internamente, su dueño destilaba ira y su mandíbula estaba apretada con fuerza. Abrió la puerta casi de golpe, encendiendo la luz y lanzándolo al frente, cayó al suelo pegando su manos a la superficie, observando a su alrededor el grupo de hombres, unos cinco más o menos, entre ellos se encontraba el chico de máscara de conejo y algunos más que no reconocía.

—J-Jongin... P-Por favor, no hagas esto... —Jimin comenzaba a entrar en pánico, sus ojos estaban cristalizados y no se levantó, rogando de rodillas porque su dueño no hiciera lo que planeaba.

—Ustedes dos, salgan. —El moreno señaló a dos de los hombres y estos salieron sin protestar, dejando a los otros tres que lo miraban fijamente.

Jimin comenzó a llorar cuando Jongin hizo una seña a los hombres y estos se acercaron, el primero fue el chico con máscara de conejo, quién se quitó la máscara y se agachó a la altura de Jimin al igual que los otros dos, Jimin trató de alejarse, pero lo tomaron con fuerza, tratando de arrancar su ropa casi enseguida.

—J-Jongin, por favor... —Jimin sollozaba débilmente, removiéndose en su lugar, luchando por alejar las manos ajenas de su cuerpo.

—Cállate, Jimin. Sabes que no haré que paren, es tú castigo por ser un desgraciado.

Por ser un desgraciado...

Aquellas palabras se tatuaban a fuego en su mente, lo rompían cada vez más, y ya no quería luchar por recomponerse, no supo en qué momento lo habían desnudado por completo, pero ya aquellos hombres comenzaban a sacar sus miembros de sus pantalones, mirándolo con deseo, un deseo obsceno que le provocaba nauseas, quería correr, quería huir, escapar de todo aquello, pero sabía que era inútil.

Se sorprendió, al ver que "Rabbit" estaba de pie frente a él, totalmente serio, había dejado de tocarlo y había acomodado su ropa para salir, se dio media vuelta para salir del lugar, no sin antes observar a Jongin.

—Pienso que esto es peor que lo ya obligas a hacer a este chico, sentiría demasiado asco de mí mismo si hiciera lo que nos pediste, no creo que el merezca esto... —Sin más salió de la habitación antes de que Jongin respondiera, los otros dos hombres pararon por un segundo, quizá analizando las palabras del chico, sin embargo, volvieron a su labor.

Jimin lloró y gritó, sintiendo su cuerpo destrozarse un poco más con cada embestida, con cada roce, con cada golpe, cerraba los ojos fuerza, quería escapar de la realidad, por un momento quería cerrar los ojos e imaginar que sus padres no lo habían vendido a aquel hombre, que era feliz, que tenía una vida normal, que conocía el amor... Quería imaginar que tenía todo, lo que se le había negado, por ser un desgraciado.

Sentía el semen caer sobre su cuerpo, Jongin lo miraba fijamente sin expresión alguna, el suelo bajo él estaba totalmente sucio al igual que aquel sótano, se sentía parte de aquel lugar, se sentía un trozo más del sucio suelo, quería desaparecer, la angustia crecía en su pecho de manera asfixiante y se preguntaba cuánto más podría soportar antes de romperse por completo.

Los hombres salieron de la habitación, dejando su cuerpo marcada y adolorido, sus asquerosos olores impregnados en su piel, como si les perteneciera o tuvieran algún mínimo derecho sobre él. Jongin se acercó en silencio, totalmente inexpresivo, lo hizo ponerse de rodillas y atestó una bofetada contra su mejilla, la zona del golpe ardió y las lágrimas rodaron por sus mejillas, haciéndolo sentir aún más pequeño e insignificante.

Poker Face. | Yoonmin. | +18 [PRÓXIMAMENTE EN FÍSICO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora