31

1.7K 323 128
                                    

Esta historia está terminada, sin embargo, ahora no pueden ver todos los capítulos ya que se encuentra en edición para su próxima publicación en físico, ACTUALIZO TODOS LOS DÍAS. Para mantenerte al tanto de las novedades sígueme en instagram, estoy como: edencarstairs.

—El buen hijo siempre vuelve a casa, Jiminnie.

Una risa acompañó las palabras de Jongin haciendo que Jimin se tensara al instante, el hombre le miraba desde arriba mientras él se encontraba encogido en el suelo sucio, no sentía ninguna molestia física, sólo el pánico que se disparaba en sus venas y la necesidad que tenía de gritar y llamar a Yoongi.

—Tendrás un gran castigo por haberte ido, hermoso. —Los ásperos dedos del moreno acariciaron su mandíbula mandando desagradables corrientes eléctricas por su espina dorsal.

Jimin tembló cuando vio al hombre alzar la mano para después dejarla caer sobre su mejilla, enseguida el conocido sabor de la sangre llenó sus papilas gustativas, su respiración se estancó en su garganta y se preparó para lo que vendría.

— ¡Te dije que nunca escaparías de aquí! ¡Eres de mi puta propiedad Jimin!

Cerró los ojos. Sabía que Jongin tenía razón, siempre lo supo, era su destino. En algún momento tenía que volver, lo bueno no duraba para siempre. Y aunque deseaba con todas sus fuerzas que aquello solo fuera una pesadilla, el pie de Jongin contra sus costillas le demostraba cruelmente que no lo era en absoluto.

—Volverás a hacerme ganar mucho dinero. Así tenga que desfigurarte el rostro para que Min Yoongi no pueda encontrarte —escupió sobre su rostro al mismo tiempo que le tomaba con fuerza del cabello obligándolo a levantarse.

Dos hombres entraron a la sala, totalmente desconocidos para Jimin, quien a pesar de que no sabía quiénes eran sabía que no significaba nada bueno. Su instinto le decía que corriera, pero los recuerdos se apoderaban de su mente haciendo que se sintiese exactamente igual que unos meses atrás, estaba en un estado de trance, se sentía inútil, sin valor, asqueroso.

Jongin lo empujó sobre su escritorio, haciendo que su cara y pecho pegaron contra la madera, jadeó debido al dolor observando cómo los hombres se acercaban mientras Jongin trataba de desabrocharle los pantalones al mismo tiempo que susurraba cosas hirientes en sus oídos.

—Nunca escaparas, Jimin. Espero que te hayas divertido jugando a la casita con el maldito de Clown, pero se acabó. Sigues siendo solo una ficha más.

El hombre rozó el tatuaje del trébol en su cuello como si de esta manera pudiera recordarle lo que era. Que le pertenecía, pertenecía al casino trébol.

Cerró los ojos y por un momento visualizó sus palabras, recordó todo lo que había vivido fuera de allí, cómo vivió una vida normal por mucho tiempo hasta el punto de creer que se verdad no tendría que volver.

Se preguntó si Yoongi ya sabía que había desaparecido, también se preguntó qué habría pasado con Edán y Taemin, de repente temió por ellos. Y un golpe seco lo sacó de sus pensamientos en el momento en que fue lanzado al suelo, cayó de espaldas sobre sus antebrazos y al mismo tiempo vio cómo los tipos dejaban caer el líquido de sus vasos sobre su cuerpo, el olor a whiskey caro le produjo náuseas mientras cada uno de sus recuerdos se reproducía feroz en su cabeza.

Los hombres reían estruendosamente, disfrutando de su sufrimiento, cacheteándolo y manoseándolo de vez en cuando, retrasando el suceso que sabía que iba a venir después de todo eso.

Jongin no podía estar más contento de verlo en aquella situación, de nuevo sumiso y a sus pies, viéndolo con ojos aterrados mientras él esperaba a que comenzara a rogar para que no hiciera algo más. La situación lo excitaba.

Poker Face. | Yoonmin. | +18 [PRÓXIMAMENTE EN FÍSICO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora