Final

1.5K 175 106
                                    

"Bebé, déjame ser tu hombre, para así poder amarte. Y si me dejas ser tu hombre, entonces cuidaré de ti, de ti. Por el resto de mi vida, por el resto de la tuya, por el resto de mi vida, por el resto de la tuya, por el resto de las nuestras."

Let Me - Zayn.

(Lean este cap escuchando esa canción porque suena tan yoonmin :'))

Cerca del edificio adyacente al gran palacio Kremlin se encontraba un aeródromo al cual Yoongi y Jimin se dirigieron a la mitad de la fiesta de boda, el acontecimiento se había desarrollado de acuerdo a lo planeado por los chicos, todos estaban complacidos con el resultado, Jungkook y Yoongi no dejaron de agradecer a su amigo en repetidas ocasiones, admitiendo que, aunque al principio les había parecido una idea descabellada ahora pensaban que no podía haber sido una mejor decisión.

Por fin habían unido sus vidas junto a las personas que amaban y tenían la fe de que permanecerían así por el resto de sus días.

Jimin miraba a Yoongi con adoración mientras caminaban por el amplio terreno, pensando en que todo aquello no era más que un sueño y despertaría en cualquier momento, sin embargo, la brisa fría del exterior que lo sacudía le hacía espabilar y entender que no se trataba de una ilusión, todo era real y estaba pasando justo en ese momento.

— ¿A dónde iremos? —preguntó el pelirosa con curiosidad una vez estuvieron frente a un imponente Jet negro estacionado frente a ellos.

—Lo verás en unas horas —respondió el pelinegro con suavidad tomando la mano de su esposo y arrastrándolo hasta las escaleras del vehículo, saludando a Chan que se encontraba al pie de este.

— ¿Todo en orden? —cuestionó el mayor en dirección al chico rubio quién asintió con una sonrisa.

—Vse gotovo, shef. Bronirovaniye gotovo, nomera gotovy, vse soglasno zakazu. [Todo está listo, jefe. La reserva está lista, las habitaciones están listas, todo justo como lo pidió.] —respondió Chan con una sonrisa y Jimin abrió los ojos con sorpresa.

—My sobirayemsya v puteshestviye? [¿Nos vamos de viaje?] —El pelirosa preguntó emocionado, tomando a Chan por sorpresa. Yoongi sonrió con dulzura al menor.

—Ty mnogomu nauchilsya, Jimin. [Has aprendido mucho, Jimin] —soltó el rubio sorprendido y el mencionado asintió con una sonrisa tímida.

No dijeron nada más y directamente Yoongi volvió a caminar sujetando la mano del menor, subiendo los escalones hasta llegar al interior del Jet, una azafata los recibió y les indicó que podían sentarse done gustaran, Jimin examinó el interior con atención, sorprendido al notar que parecía mucho más grande en el interior, con cómodos sofás de color crema a modo de asientos, mesas equipadas con televisión, computadoras, cargadores, e incluso varias armas en un rincón.

—Si desean comer o beber algo, no duden en llamarme —habló la mujer reverenciando frente a ellos, Yoongi sólo asintió y se sentó en uno de los asientos indicándole a Jimin que se sentara a su lado y así lo hizo, aún sin dejar de examinar todo.

—Por el momento estamos bien, gracias —El azabache habló con voz suave y luego devolvió su atención al pelirosa—. Puedes descansar durante el viaje, te recomendaría que lo hagas ahora, a donde vamos no creo que tengas mucho tiempo de hacerlo.

La sonrisa pícara del pelinegro no pasó desapercibida ante los ojos de Jimin, y enseguida captó el doble sentido en sus palabras cosa que le hizo sonreírle de vuelta, acercándose casi de inmediato para besar sus labios acción la cual tomó por sorpresa al pelinegro quién aún no se acostumbraba a que su esposo tomara la iniciativa en aquel tipo de situaciones.

Poker Face. | Yoonmin. | +18 [PRÓXIMAMENTE EN FÍSICO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora