18

6K 762 162
                                    

Esta historia está terminada, sin embargo, ahora no pueden ver todos los capítulos ya que se encuentra en edición para su próxima publicación en físico, ACTUALIZO TODOS LOS DÍAS. Para mantenerte al tanto de las novedades sígueme en instagram, estoy como: edencarstairs.

13 años atrás.

Jimin se encontraba sentado en alguna de las viejas sillas pertenecientes a su humilde hogar mientras observaba con ojos curiosos a través de la gastada ventana, sus fanales apreciaban casi con fascinación a los niños que pasaban cerca de su casa cuando volvían de la escuela corriendo y saltando por las aceras.

En silencio, anhelaba ser parte de aquellos grupos de infantes, sin embargo, sabía que querer no siempre es poder.

Quizá la nostalgia y la amargura que sentía en su pecho aquel día era más fuerte y no conocía el motivo, simplemente algunos días estaba mal y otros estaba peor.

No era su culpa, después de todo, no había nadie con quien desahogarse y todo lo que sentía era guardado dentro de su ser, todo acumulándose, creciendo en su interior, hasta que por fin no podía evitar explotar.

Su madre se hallaba en la cocina preparando el almuerzo, con la vista tan perdida como siempre; estaba allí, pero a la vez estaba ausente. Al menos poseía la tranquilidad de que su padre no estuviese en casa, pues a veces sentía que al hombre le molestaba hasta el sonido de su respiración, y probablemente así era.

Pasaba los días recordándole la desgracia que era, la infelicidad que había traído a su vida y lo mucho que se arrepentía de no haber dejado que su madre lo abortara. Y no supo de donde había sacado la valentía aquel día para preguntar aquello, pero al mismo tiempo que las palabras salieron temblorosas de sus labios, se arrepintió.

—Mamá, ¿por qué no puedo ir a la escuela cómo los otros niños? —Su madre lo miró como si hubiese dicho algún tipo de insulto y supo que no le agradaría su respuesta; aun así, mantuvo su vista fija en la mujer.

— ¿Crees que eres lo suficientemente especial como para ir a la escuela? ¿Crees que vales tanto la pena como para hacer semejante sacrificio? La escuela es un lujo con el que los niños como tu solo pueden soñar. —Su voz fue tan amarga, que sus palabras quedaron tatuadas en la mente y el corazón de Jimin para siempre.

Al menos aquel día pudo entender muchas cosas.

Su vida estaba destinada a la desgracia.

No tenía derecho de aspirar a nada.

Porque él mismo era eso, nada.

Era un desgraciado.

Y con cada suceso en el trascurso de su corta vida solo se lo confirmaba más; y aún no había vivido lo peor.

Actualidad.

Yoongi no podía saber con exactitud cuanto tiempo había pasado desde que habían sacado a Jimin y Taehyung del casino, pues parecía haber perdido la noción del tiempo, y no exactamente porque Jimin le hiciera sentir sobre una nube en la que se olvidaba de todo.

Se estaba hundiendo.

Su propia cabeza lo estaba matando, sus pensamientos le carcomían de manera tortuosa y tantos sentimientos desconocidos en tan poco tiempo lo estaban volviendo más loco de lo que probablemente estaba.

Cuando quería acercarse, no sabía cómo hacerlo, si quería demostrarle a Jimin que le gustaba su presencia, terminaba arruinándolo.

Y justo ahora, que se encontraba mirando aquella especie de caja de cristal que contenía los ojos de los padres de Jimin se preguntaba si aquello estaba bien.

Poker Face. | Yoonmin. | +18 [PRÓXIMAMENTE EN FÍSICO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora