13

6K 996 226
                                    

Esta historia está terminada, sin embargo, ahora no pueden ver todos los capítulos ya que se encuentra en edición para su próxima publicación en físico, ACTUALIZO TODOS LOS DÍAS. Para mantenerte al tanto de las novedades sígueme en instagram, estoy como: edencarstairs.

El viaje en auto fue silencioso, Taehyung aún seguía procesando las palabras que Jungkook había pronunciado minutos antes pero no lograba entender. ¿Acaso le había hablado en otro idioma?

El peliazul miraba fascinado por la ventana las calles de las Vegas, se sentía cómo la primera vez que las veía y técnicamente era así, ya que cuando lo trajeron probablemente estaba dormido porque no recordaba haber visto algo de eso.

Jungkook apretaba el volante con fuerza y mantenía la vista fija al frente, concentrado en conducir. Taehyung quería hablar, pero no sabía que decir, el pelinegro lo intimidaba y a veces sentía que era mejor guardar silencio para no molestarlo.

Taehyung no había parado de pensar en Jimin, estaba preocupada por lo que pudiese pasarle en su ausencia, aunque sabía que su presencia tampoco ayudaba de mucho, aun así, no le gustaba dejar a su amigo sólo sabiendo como se encontraba emocionalmente.

Atravesaron un gran portón negro y al instante un jardín que se extendía a lo largo se hizo visible, el lugar era demasiado grande, en especial la imponente mansión que podía verse incluso desde afuera. Había al menos cuatro autos y tres camionetas estacionados a algunos metros de la mansión, y luego de que Jungkook aparcara junto a uno le indicó que bajara.

El menor no terminaba de procesarlo, y no pudo reaccionar del todo hasta que Jungkook le tendió una mano para ayudarlo a bajar del auto. Sus piernas temblaron cuando volvió a ser expuesto a la temperatura de la noche y se aferró al brazo del pelinegro caminando con pasos cautelosos junto a él.

Entraron a la mansión, y Taehyung no se sorprendió al ver a los otros hombres de las máscaras allí, estos enseguida lo miraron y lo saludaron con un gesto de cabeza y un bajo "Buenas noches", luego de responder avanzó hasta los muebles para tomar asiento donde Jungkook le indicó, manteniendo sus manos entrelazadas sobre su regazo con miedo de tocar alguno de los costosos adornos esparcidos por todo el lugar.

Trató de no ser muy obvio al examinar el lugar, los pilares eran de piedra y las paredes eran de color claro, los pisos eran de mármol y había distintas estatuas repartidas estratégicamente por el salón, la alfombra de la sala era en tonos burdeos con un diseño tribal y los cuadros eran pinturas con distintos escenarios que iban acorde con el resto de la decoración, dos grandes escaleras se extendían a cada extremo del salón y se podía ver que conectaban a un balcón interno que pertenecía al segundo piso.

—Taehyung —La voz de Clown llamó su atención y enseguida se giró para verlo—. ¿Sabes por qué estás aquí?

—Sé que es por Jimin, pero no entiendo del todo... —respondió el menor observando al resto de los hombres incluyendo a Jungkook quien se había sentado a su lado.

—Seré directo, nosotros queremos sacarte a ti y a Jimin de allí, y si es posible a unos cuantos más. —Taehyung no se sorprendió y solo asintió con la cabeza observando como Hoseok extendía un papel sobre la mesilla que parecía ser un dibujo de un plano.

— ¿Estás dispuesto a ayudarnos, Tae? —preguntó Jungkook y enseguida todos miraron al mencionado.

—Por supuesto, lo que más quiero es que saquen a Jimin de allí, haré todo lo que pueda. —Todos le dedicaron una pequeña sonrisa y asintieron dejando que Hoseok comenzara a explicar.

—Este es un plano del casino, es bastante sencillo de entender, necesitamos que lo veas y nos digas si te parece correcto o si falta algún lugar —habló pelirrojo empujando el papel para que quedase más al alcance de la vista del peliazul.

Poker Face. | Yoonmin. | +18 [PRÓXIMAMENTE EN FÍSICO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora