29

2K 294 64
                                    

Esta historia está terminada, sin embargo, ahora no pueden ver todos los capítulos ya que se encuentra en edición para su próxima publicación en físico, ACTUALIZO TODOS LOS DÍAS. Para mantenerte al tanto de las novedades sígueme en instagram, estoy como: edencarstairs.

Tan pronto como entraron a casa Jimin corrió directo a la habitación de Taehyung, sin embargo, se vio sorprendido cuando encontró solo a Asgard allí metiendo parte de la ropa y cosas de Taehyung dentro de una maleta.

— ¿Q-Qué? ¿Asgard, que estás haciendo? —indagó el pelirosa temiendo por su respuesta.

Asgard suspiró y se giró un momento para verlo, en su mirada podía ver la aflicción que el rubio sentía, tragó saliva pesadamente y miró a otro lado pensando en cómo explicarle al pelirosa de forma suave.

—Jiminnie... Tendremos que internar a Taehyung.

— ¿Pero por qué? ¿Qué ha pasado? ¿Dónde está él? —El pelirosa sonaba desesperado, la ansiedad empezaba a ahogarlo, en vista de, Yoongi se paró a su lado pasando su brazo alrededor de sus hombros tratando de reconfortarlo.

—Trató de dispararse a sí mismo... Y terminó disparándole a Jungkook por accidente —contó el ruso. Asgard vio como Jimin comenzaba a llorar por lo que se apresuró a terminar de hablar—. Taehyung está bien, y Jungkook está en el hospital, no fue demasiado grave. Todo estará bien, Jimin. Solo debemos mantener a Taehyung en un lugar seguro para que no pueda atentar de nuevo contra sí mismo.

Jimin no pudo hacer más que llorar, se sentía ahogado, quería que le dijeran que todo aquello era un sueño, no se veía sin Taehyung a su lado, de otro modo estaría perdido. ¿Por qué todo eso estaba pasándole a su Taehyung? ¿A caso ya no había tenido bastante mierda en su vida?

Sintió como Yoongi lo abrazaba mientras Asgard terminaba de recoger las cosas del peliverde. Yoongi estaba tan preocupado por Jimin como por Taehyung, no sería nada fácil para el pelirosa estar separado de su amigo por tanto tiempo, e incluso Taehyung tampoco lo tomaría demasiado bien.

—Te avisaré cuando este instalado para que vayas a visitarlo, Jiminnie. Recuerda que todo esto es por el bien de Tae. Mientras más rápido avance su tratamiento antes podrá volver a casa —habló el rubio nuevamente antes de salir de la habitación.

Jimin no respondió solo asintió y se quedó abrazando a Yoongi por largos minutos más. Tenía el deseo de aferrarse al pelinegro para no sentirse solo durante aquellos días, pero sabía que Yoongi tenía cosas que hacer y no podría estar con el veinticuatro siete.

Como si le hubiese leído la mente el pelinegro habló.

—Trataré de estar contigo la mayor parte del día, bebé —dijo Yoongi mientras acariciaba su cabello—. Todo estará bien.

Más tarde esa noche Hoseok llamó a Yoongi para avisarle que Jungkook estaba bien y que ya habían curado su herida, ambos habían ido con Asgard y Taehyung hasta el hospital psiquiátrico donde lo internarían mientras que Namjoon estaba resolviendo unos asuntos.

Yoongi se quedó en la habitación de Jimin abrazándolo todo el rato, en momentos el pelirosa dejaba escapar una que otra lágrima que él se encargaba de limpiar cuidadosamente para después besar sus mejillas. Jimin se sentía protegido siempre que tenía a Yoongi cerca, pero aun así no podía evitar preocuparse por Taehyung, no tenía idea de cómo era un hospital psiquiátrico y tenía miedo de que pudiesen hacerle algo malo allí.

Cerca de las dos de la madrugada al final logró quedarse dormido, Yoongi escuchó su respiración pausada y al fin pudo ceder al sueño de igual forma aún sin soltar el abrazo.

Poker Face. | Yoonmin. | +18 [PRÓXIMAMENTE EN FÍSICO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora