34

1.6K 230 104
                                    

Esta historia está terminada, sin embargo, ahora no pueden ver todos los capítulos ya que se encuentra en edición para su próxima publicación en físico, ACTUALIZO TODOS LOS DÍAS. Para mantenerte al tanto de las novedades sígueme en instagram, estoy como: edencarstairs.

Estaban estacionados frente a un gran estudio de danza muy popular en la ciudad. Yoongi había rentando el lugar por todo un día sólo para él y ahora que por fin estaban allí de repente se sentía nervioso.

—Puedo irme y luego paso a recogerte si quieres —ofreció Yoongi aún sin apagar el auto.

El pelirosa negó con la cabeza. —Vamos.

Seguido de eso abrió la puerta para salir del auto, Yoongi apagó el motor y copió su acción, el frío habitual los envolvió al estar en el exterior y caminaron para ingresar al lugar. Jimin veía todo a su alrededor maravillado, la estructura moderna, pero con un toque clásico, los cuadros de bailares en las paredes, vitrinas con trofeos, medallas y títulos que habían ganado los alumnos de la academia y las distintas salas para todos los tipos de danza.

Yoongi lo guio siguiendo mentalmente las instrucciones que le había dado la dueña horas antes y atravesaron un gran salón con una cúpula de cristal como techo iluminando el lugar con luz natural, se veía bastante bonito, Jimin estaba emocionado. Llegaron al final de uno de los tantos pasillos y Yoongi sacó una llave del bolsillo de su chaqueta para abrir una de las puertas de cristal en las que ponía un letrero que decía "Pole Dance".

Dejó que Jimin pasara primero mientras él se mantenía detrás atento a las reacciones del pelirosa. Jimin sentía la emoción desbordarse en su interior mientras apreciaba el lugar, los grandes espejos estabas cubiertos por gruesas cortinas de color vino, había solo cuatro tubos en la gran sala, estos eran mucho más altos que los que había visto antes y también había un estéreo al fondo del salón.

—Puedes hacer lo que quieras y tomar el tiempo que quieras —anunció Yoongi sentándose de piernas cruzadas en una silla cerca de los espejos.

—Está bien —asintió Jimin levemente intimidado por la presencia de Yoongi.

Apartó el nerviosismo a un lado y comenzó a quitarse el abrigo y los pantalones hasta quedar con unos simples shorts cortos deportivos y una camiseta, respecto al frío no habría problema ya que la calefacción se encontraba encendida. Yoongi se mantuvo en silencio, mirándolo con ojos curiosos mientras se estiraba, luciendo tan profesional que no podía creerlo.

Luego de unos veinte minutos de estiramiento se levantó y caminó hasta uno de los estantes donde los alumnos guardaban sus pertenencias y tomó una botella de tiza poniendo una cantidad considerable en sus manos.

Caminó hasta el tubo y miró desde abajo hasta el techo, examinando la altura, se sintió un poco asustado, pero bastó con cerrar los ojos y tomar aire para volver a recomponerse. Casi había olvidado que Yoongi estaba ahí hasta que este encendió el estéreo haciendo que sonara Tomboy de Destiny Rogers.

Enganchó su brazo a la barra y dio algunas vueltas alrededor en el suelo, se sujetó con otro brazo y subió cómo si fuese una escalera invisible, tratando de seguir el ritmo de la música, sus músculos se flexionaron cuando llego más arriba de la mitad y se sostuvo con sus brazos elevando sus piernas hasta que su cabeza quedó abajo y sus piernas arriba abiertas a cada lado de la barra, se sostuvo con los muslos y giró aún con la cabeza hacía abajo, luego volvió a su posición inicial sujetándose con piernas y brazos. Yoongi tembló cuando sus brazos soltaron la barra apoyando su hombro de espaldas a esta mientras se sostenía con sus piernas y giraba. Se sujetó con los brazos sobre su cabeza e hizo un Split en el aire, en la parte más alta de la barra, luego se deslizó entre giros hasta la mitad. Yoongi estaba sin aliento.

Poker Face. | Yoonmin. | +18 [PRÓXIMAMENTE EN FÍSICO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora