8

8K 1K 558
                                    

Esta historia está terminada, sin embargo, ahora no pueden ver todos los capítulos ya que se encuentra en edición para su próxima publicación en físico, ACTUALIZO TODOS LOS DÍAS. Para mantenerte al tanto de las novedades sígueme en instagram, estoy como: edencarstairs.

Su corazón latió con fuerza y tragó grueso varias veces antes de comenzar a caminar decidido hasta la mesa de los chicos de trajes coloridos.

Adornó su rostro con una seductora sonrisa y se balanceó con elegancia hasta el lugar, los chicos le miraron enseguida y le sonrieron con ojos brillantes.

—Muy buen show, J. Estoy totalmente sorprendido —habló Hoseok felicitando a Jimin y este le devolvió la sonrisa.

Observó a Rabbit quién también lo halagó con una sonrisa y luego el chico moreno quién le dedicó un gesto de aprobación con la cabeza. Se armó de valor antes de posar sus ojos en Clown, este se encontraba viéndolo con una expresión indescifrable, pero sus ojos brillaban con inconfundible deseo mientras llenaba el vasito frente a él para luego ofrecérselo a Jimin.

El pelirrojo no dudó y tomó el pequeño vaso llevándolo a sus labios, el pelinegro estiró su mano en su dirección y sin pensarlo mucho la tomó caminando hasta sentarse en el regazo del hombre, acabó el contenido del vaso bajo la atenta mirada de Yoongi y pudo jurar que el hombre era capaz de sentir el temblor en su cuerpo.

Dejó el vaso vacío sobre la mesa y se dedicó a examinar el rostro del hombre, los tatuajes que adornaban su cuello hacían ver su piel más blanca y Jimin examinó cada uno de sus rasgos, delicados pero varoniles al mismo tiempo, sus ojos felinos totalmente oscuros y sus labios finos y rosados, se atrevía a decir que Min Yoongi era probablemente el hombre más hermoso que había visto en su vida.

Quiso golpearse internamente cuando notó su corazón acelerado, y culpó al alcohol en su sistema por las ganas que tenía de besarle.

—Lo hiciste excelente, Jiminnie... —La voz del hombre sonó tan ronca que soltó un jadeo y enseguida mordió su labio inferior maldiciéndose mentalmente.

La mano de Yoongi apretó su cintura y contuvo la respiración cuando sintió su erección completamente dura friccionarse contra sus nalgas, iba a comenzar a lloriquear en cualquier momento si no paraba.

—Y-Yoongi... —Su voz salió en un jadeo incontrolable cuando los labios del mayor se deslizaron por su cuello, desvió su mirada rápidamente al resto de los chicos, estos se encontraban totalmente ajenos a ellos, con su atención puesta en el nuevo show que se presentaba sobre el escenario.

— ¿Qué ocurre, Jimin? Estas temblando —La mano del hombre acarició su cintura de arriba abajo y luego le dio un suave apretón en la cadera, quería alejarse, alejarse de la excitación que comenzaba a formarse en su cuerpo debido a aquel hombre.

¿Cómo era posible? Nunca se había excitado con algún cliente, al contrario, siempre era una repulsión absoluta y a veces hasta le provocaban arcadas. ¿Cómo podía aquel hombre hacer que la temperatura de su cuerpo aumentara con solo un roce?

Estaba tratando de ordenar sus pensamientos, pero los labios de Yoongi succionando su cuello, lamiendo y mordisqueando lo estaban llevando al límite, se removió un poco y soltó un gemido en el oído del mayor al sentir su erección rozarle una vez más.

Y eso fue suficiente para despertar todo lo que había dentro de Yoongi, el pelinegro nunca había querido pagar por Jimin, él no lo veía cómo un prostituto, pero ahora estaba tan encendido que era capaz de dar toda su cuenta bancaria si era posible solo por tener un poco más de contacto con el menor. Estuvo a punto de hablar cuándo Jimin se levantó tomando su mano y jalándolo casi con brusquedad entre la oscuridad del casino.

Poker Face. | Yoonmin. | +18 [PRÓXIMAMENTE EN FÍSICO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora