33

1.5K 214 41
                                    

Esta historia está terminada, sin embargo, ahora no pueden ver todos los capítulos ya que se encuentra en edición para su próxima publicación en físico, ACTUALIZO TODOS LOS DÍAS. Para mantenerte al tanto de las novedades sígueme en instagram, estoy como: edencarstairs.

El resto de la noche sólo habían permanecido acostados, muy cerca uno junto al otro, por primera vez en mucho tiempo Jimin sentía paz, por primera vez en su vida no tenía que temer, se sentía fuerte y capaz de cualquier cosa y más aun teniendo a Yoongi a su lado.

— ¿Alguna vez pensaste qué harías cuando fueras libre? —preguntó el pelinegro con voz ronca mientras miraba al techo y acariciaba el hombro del menor con una mano.

Jimin giró la cabeza quedando de frente en dirección a su perfil y no podía creer lo hermoso que se miraba el mayor con el cabello revuelto y ojos somnolientos. Lo pensó durante algunos segundos y la verdad nunca había siquiera considerado aquella posibilidad.

Ser libre...

Si le hubiesen dicho eso tiempo atrás se hubiese reído con amargura, pero allí estaba, sintiendo finalmente que comenzaba a librarse de su pasado, sentía como la esperanza de vivir una vida normal volvía a florecer.

—Me gustaría bailar pole dance otra vez —susurró viendo a un punto inespecífico—... Cada vez que bailaba en el casino me sentía libre por un momento, cómo si solo fuese yo en ese momento, me gustaría saber cómo se sentiría ahora, estando fuera.

Yoongi no se esperaba aquella respuesta, aun así, no pudo evitar sonreír ya que Jimin sonaba sincero, y sus ojos brillaban con ilusión. Yoongi estaba tan enamorado de su novio. Su novio. Jamás creyó que podría llamarlo así.

—Tengo una cicatriz a lo largo de mi espalda, de seguro la has visto —comentó el menor haciendo que Yoongi asintiera.

—Sé de cual hablas, pero, ¿qué ocurre con ella?

—Jongin me azotó una vez cuando estaba aprendiendo a bailar, me resbalé de la barra y caí al suelo, fue muy doloroso, pero fue la única vez en la que sentí que merecía aquel golpe —El pelirosa se relamió los labios antes de continuar—... Él siempre decía que nos golpeaba porque debíamos aprender... Pero aquella vez creo que fue la única vez que de verdad estaba aprendiendo algo, y me esforcé mucho, porque de verdad quería hacerlo bien. No para complacer a Jongin, lo hice por mí. Y cuando bailaba, lo hacía por mí, para sentirme libre por al menos unos minutos.

Yoongi no había apartado los ojos del menor durante todo el relato y no pudo evitar imaginar toda la escena, era bastante triste, el hecho de que hasta los recuerdos más amenos de Jimin estuviesen ligados a golpes, maltratos y humillaciones.

—Eres muy fuerte, Jimin. Siempre lo has sido, solo que antes no eras consciente de ello —afirmó el pelinegro rozando su mejilla con los nudillos.

—Creo que nunca podré terminar de agradecerte —habló el pelirosa con voz dulce.

—Ya te he dicho que no debes agradecerme nada. Siempre has sido tú.

Jimin sonrío tragándose lo que quería decir, probablemente Yoongi nunca entendería que era él quién le había dado el valor para intentarlo, para intentar salir de allí, quién le había devuelto la esperanza y lo había guiado a través de aquel camino oscuro.

Jimin jamás imaginó que detrás de esa Poker Face se escondía un hombre tan maravilloso. A ojos de los demás no era más que un simple asesino, un psicópata; para Jimin era un pequeño barco resquebrajado que lo había salvado antes de ahogarse, un pedacito del cielo y el infierno en la tierra.

Poker Face. | Yoonmin. | +18 [PRÓXIMAMENTE EN FÍSICO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora