22

4.3K 701 98
                                    

Esta historia está terminada, sin embargo, ahora no pueden ver todos los capítulos ya que se encuentra en edición para su próxima publicación en físico, ACTUALIZO TODOS LOS DÍAS. Para mantenerte al tanto de las novedades sígueme en instagram, estoy como: edencarstairs.

Al finalizar la "entrevista psicológica" los menores corrieron hasta sus habitaciones para poder arreglarse e ir a buscar a los chicos hasta al aeropuerto quienes según Asgard llegarían alrededor de las 3pm.

Se vistieron con gruesos abrigos para apaciguar el frío y luego bajaron de nuevo al salón para encontrarse con el rubio quién les esperaba impaciente.

—Hasta que por fin están listos. Vámonos antes de que los chicos aterricen. —El rubio los jaló en dirección a la puerta y casi corrieron para llegar hasta el estacionamiento.

Todo el camino Jimin y Taehyung se mantuvieron observando a través de la ventanilla, sus corazones latían de manera desesperada debido la ansiedad e imaginaban miles de escenarios de lo que podría suceder en cuanto volvieran a ver a los chicos, ambos sentían como si hubiese pasado un montón de tiempo desde la última vez que se habían visto y no solo un par de días.

— ¿Están nerviosos? —preguntó el rubio sacándoles de sus pensamientos y llamando su atención.

—Un poco. Se siente cómo si hubiese pasado demasiado tiempo —sinceró Jimin y Taehyung asintió en acuerdo con el pelimorado.

—No sé cómo debería reaccionar cuando los veamos —agregó el peliverde sacándole una risa a Asgard.

—Lo sabrás en el momento, Tae. -Y no dijeron nada más en el resto del camino.

El día estaba tan frío como cualquier otro en Rusia, el sol no lograba ser percibido físicamente en lo absoluto por lo que parecía solo un tenue adorno en el cielo levemente azulado. Por otro lado, para ambos chicos aún resultaba complicado el asimilar que se encontraban tan lejos de "casa", si es que había algún lugar que pudiesen llamar así.

Al cabo de varios minutos llegaron al gran aeropuerto y esta vez fueron más conscientes de la inmensidad y modernidad que este poseía, al igual que siempre fueron directamente hasta la pista de aterrizaje, en la cual no había demasiado aviones en ese momento, solo los vehículos que se utilizaban para movilizarse por el gran lugar.

—Llegamos —avisó el rubio desde la parte delantera antes de bajar y proceder a abrirles la puerta a los menores para que pudiesen bajar también.

Taehyung y Jimin se acercaron el uno al otro de manera instintiva y pasearon su vista por el lugar con ansiedad, esperando quizá que los chicos aparecieran de la nada. Asgard a su lado miró su reloj y sonrió.

—En nada deberían estar aterrizando —anunció el mayor frotando sus manos enguantadas para apaciguar un poco más el frío.

—De repente empezó a hacer más frío —se quejó Jimin abrazando a Taehyung por los hombros con fuerza.

—Estoy muy ansioso —habló el peliverde correspondiendo el abrazo de su mayor.

Sus palabras fueron interrumpidas cuando sus ojos captaron un jet negro aterrizar a varios metros de ellos y enseguida los menores observaron a Asgard quien asintió confirmando sus sospechas.

— ¡Llegaron niños! —Casi gritó Asgard mientras Jimin y Taehyung no sabían si ponerse a saltar o simplemente quedarse quietos hasta que les dieran permiso de moverse.

El corazón de Jimin latía con rapidez y odiaba aquella incertidumbre que crecía dentro de su pecho, sus ojos no se apartaron en ningún momento del jet y cuando la puerta se abrió no pudo ver con claridad la primera persona que asomó.

Poker Face. | Yoonmin. | +18 [PRÓXIMAMENTE EN FÍSICO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora