37

1.6K 249 118
                                    

Alerta de lemon bien largo.

El sol aparecía poco a poco por el oeste, ambos chicos estaban sentados en una acera cercana al hotel donde habían estado minutos antes, estaban sudados y cubiertos de sangre, con el cabello despeinado y quizá algo ebrios, pero liberados.

En tan solo una noche habían acabado con seis personas y no podían estar más felices al respecto, cada muerte era cómo una sutura a una de sus heridas, un rencor menos, un poco más de paz.

— ¿Deberíamos volver ya al hotel? —murmuró Taehyung junto a Jimin quién terminaba de fumar un cigarrillo.

—Sí, ya fue suficiente por hoy —respondió arrojando la colilla al suelo antes de ponerse de pie y tenderle una mano a su amigo para ayudarlo a levantarse.

Se colocaron las máscaras nuevamente y tomaron el bolso que llevaban con las armas y esas cosas antes de comenzar a caminar al hotel en el cual se hospedaban, que no quedaba demasiado lejos, por cierto. Pararon cerca de un callejón poco iluminado debido a la hora y se adentraron en este para cambiarse las camisas antes de tener que entrar al hotel, un par de minutos después doblaron en la esquina y caminaron directamente a la entrada del gran lugar donde se alojaban.

Taehyung cargaba el bolso en su hombro y ambos se quitaron las máscaras al entrar al lobby, encontrándose con una imagen que los hizo frenar en seco.

— ¿Corremos? —preguntó Taehyung en un susurro mirando a Jimin de reojo, este tragó saliva.

Yoongi y Jungkook se encontraban ambos parados en el medio del lugar mientras veían sus celulares, aún no habían notado su presencia gracias al cielo.

—Yo creo que sí, aún no nos han visto —murmuró el pelirosa mientras ambos se preparaban para echar a correr por donde habían entrado.

Se dieron la vuelta en silencio y caminaron a paso rápido hacia la salida con el corazón latiendo fuerte en el pecho.

— ¿A dónde tan apurados? —preguntó una voz conocida al mismo tiempo que Taehyung chocaba contra otra persona, pues ambos habían estado mirando hacia atrás asegurándose de que no los viesen y qué fallo.

—Hola, Hobi —saludó Taehyung al pelirrojo que se encontraba de pie frente a ellos junto a Namjoon, ambos con una mirada seria, pero más allá de eso parecían divertidos.

—Qué sorpresa —dijo Jimin rascándose la nuca con una mirada nerviosa, esperando el momento en que Yoongi apareciera detrás de él.

— ¿Qué les parece si entramos y nos cuentan su aventura en las vegas? —preguntó esta vez Namjoon con una ceja alzada, Taehyung y Jimin aún no podían creer que los hubiesen atrapado tan pronto.

—Oh, también quiero oírlo. —La piel de Jimin se erizó al escuchar a Yoongi detrás de él.

—Ah, claro. Vamos —accedió Taehyung dándose la vuelta con intenciones de echar a correr otra vez, pero se vio interrumpido por Jungkook quien estaba parado detrás de él con una sonrisa ladina.

— ¿Y ahora donde es la fiesta? —cuestionó Jungkook.

Jimin miró a Yoongi quién estaba sin expresión alguna, en ese momento estaban rodeados, ya no tenían de otra más que empezar a confesar, pero estaban demasiado cansados para eso, ahora lo que más querían era un baño y una siesta de ocho horas.

—Les contaremos —dijo Jimin rendido—. Pero ahora queremos descansar.

—Por supuesto que sí, no hay problema —asintió Hoseok dándoles paso.

Jimin suspiró y tomó a Taehyung del brazo dispuesto a caminar de nuevo hasta su habitación.

—Eh, alto ahí —avisó Yoongi tomando a Jimin del brazo—. Tú vienes conmigo.

Poker Face. | Yoonmin. | +18 [PRÓXIMAMENTE EN FÍSICO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora