Capítulo 10

1.8K 305 8
                                    

[ Después de la promoción ]

El Shuang'er de este mundo es muy meticuloso y para cuando Xie Yun terminó de lavarse, Li Qi ya le había arreglado un conjunto de ropa.

Xie Yun se lavó el cuerpo tres veces seguidas, frotando la piel de su cuerpo hasta dejarla de color rojo, y sólo entonces se sintió un poco más cómodo. Después de vestirse, todo su cuerpo había perdido peso, excepto que todavía estaba un poco gordo, aunque no era un cerdo gordo con una enorme barriga, todavía era una persona gorda.

Xie Yun estaba algo insatisfecho en su corazón, al sentir la grasa aún en su cuerpo, su cara colapsó, pensó que podría tener éxito en una sola vez, pero quién sabía que el líquido genético primario no era lo suficientemente potente, y el baño medicinal sólo podía promover la absorción del líquido genético. La mitad de la energía en su cuerpo fue a su Dantian y la otra mitad a su mar de conciencia, lo que simplemente no era suficiente para continuar refinando la carne gorda.

Xie Yun no sabía que ya había tenido mucha suerte. La gente común solo tiene un Dantian, pero él tiene un Dantian extra en su mar de conciencia, por lo que la energía que necesita naturalmente será aún más. y por la misma razón, su Qi interno también se había vuelto extremadamente fuerte. Otros solo tienen un dantian, pero él tiene dos, cuando estuviera  luchando hasta la muerte, está podría ser la clave de la victoria.

El carácter de Xie Yun es, por decirlo amablemente, es alguien en busca de la perfección, pero para decirlo sin rodeos, es un pelo de tortuga, quisquilloso, buscando fallos incluso en un artilugio, aunque obviamente se esté aprovechando, pero todavía estará resentido, y fácilmente puede generar y tirar de odio.

(Nt: cuando una persona es muy aburrida, muy interesante, muy seria y muy irresponsable para producir algunos comportamientos que son diferentes a los de la gente común, haciendo que las personas a su alrededor se vuelvan bastante locas, se llama pelo de tortuga)

Xie Yun se lamentó y se compadeció durante un buen rato, se frotó la grasa alrededor de su cintura. Había deseado poder ir a la habitación de al lado para presumir, pero ahora solo puede rendirse, ese maldito monstruo feo, Cuando esté realmente delgado, se vestirá como un árbol de jade de cara frente al viento y volverá a sentirse orgulloso de sí mismo. Quiero ver si ese bastardo feo se atrevía a reírse de él otra vez.

Xie Yun se sintió un poco sofocado en su corazón, con esa sensación de haber puesto todas sus fuerzas, sólo para terminar dando un golpe al vacío, era tan insoportable.

Sin embargo, después de sentir la abundante energía en su cuerpo, Xie Yun instantáneamente recuperó la sangre e inmediatamente volvió a tener energía. Aunque su energía actual no es tan buena como cuando estaba en el apocalipsis, pero es más de cien veces mejor que la de aquel gordo de antes. El dantian, y el mar de conciencia estaban llenos de energía, podía sentir claramente que, si le daban una semilla ahora, solo le tomará unos minutos para que madure. La sensación de tener poder era simplemente demasiado buena para ser verdad.

Xie Yun abrió la puerta de la habitación, Li Qi y Xie An ya habían estirado el cuello para mirar alrededor.

"Joven maestro". Xie An exclamó. Al ver la apariencia de Xie Yun, su corazón estaba más que conmocionado, cuando se cambió el agua hace un momento, el joven maestro estaba envuelto en una sábana, aunque sabía que el joven maestro había perdido peso, no esperaba que el joven maestro fuera como una persona diferente. En el pasado, el joven maestro pesaba alrededor de 500 o 600 jin, y la grasa era indescriptible, ahora, aunque sigue siendo muy gordo, pero es sólo un tipo de grasa que se ve mucho mejor. Despúes de todo, la señora era muy famosa por su belleza, y el rostro del joven maestro había perdido peso, gradualmente se puede visualizar el contorno de su cara, aunque todavía es gordo, pero le da a la gente un especial placer a la vista, particularmente suave y cómodo.

El cultivador viaja a través del tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora