Capítulo 130

1K 192 45
                                    

Carta del cuarto hermano ]

La mansión del dignatario Fang rápidamente volvió a estar en orden. Con el rey marcial a cargo, los guardias de la mansión estaban muy animados y uno por uno, sus espíritus cambiaron.

Las familias nobles en Yunzhou ya no tienen ninguna posibilidad y aquellos que habían golpeado en secreto, estaban tan asustados que sus rostros se volvieron blancos.

"Fang... ¿Fang Hou realmente ha avanzado al rango de rey marcial?"

"La píldora del rey marcial es realmente extraordinaria ..."

"El anciano de la familia Fang ha estado estancado en el rango de general marcial de nueve estrellas durante 60 años y realmente ha avanzado".

"Date prisa y prepara los regalos, no hay que descuidar al nuevo rey marcial".

"Se acabó, se acabó, ofendí a Fang Heng hace sólo unos días ...".

"Esto es tan odioso ¿Cómo puede la familia Fang tener tanta suerte, Fang Tianhua ha sido promovido en este momento, cuando están en problemas por todos lados?"

"Jaja, la familia Chen es realmente desafortunada. El hijo de una concubina y también la línea de sangre de la familia Chen, ¿Por qué tuvo que ser tan viciosa por el bien de los celos entre las mujeres? Es una pena que Xie Tianlang, aunque Xie Xue es una concubina, pero su hermano menor es el yerno de un rey marcial, con tal estado, casarse con el joven maestro de la familia Chen hace ...".

"He oído que la familia Bai se ha enrollado con un Rey Marcial en la Ciudad Imperial, jaja, habrá un buen espectáculo en la Ciudad de Yunzhou".

"No es bueno, no es bueno..."

"Escuché que dos reyes marciales fueron a atacar furtivamente, cuando Fang Hou fue promovido y ahora están muertos, además aquellos que fueron a atacar, excepto el último grupo de personas, fueron decapitados y asesinados por la familia Fang..."

"¿Qué—?".

"Puff ..."

Algunos estaban tan tiesos de ira que escupían sangre por la boca. Debes saber que para detener el avance de Fang Hou, habían gastado mucho esfuerzo, enviando gente, todos ellos eran las élites familiares, e incluso habían gastado mucho dinero para contratar asesinos del Heifu (palacio negro), y ahora ...

¿Cómo podían permitirse tales pérdidas tan grandes? La angustia era casi vertiginosa, por supuesto, lo que es más importante, causaron que el palacio negro sufriera grandes pérdidas y si tomaban represalias contra ellos, no se atrevían a imaginar las consecuencias...

La familia real estaba igualmente enfadada y volvió a centrar su atención en la mansión del dignatario Fang. Era sólo la pérdida de dos Reyes Marciales. A la familia real en realidad no le importaba, simplemente estaban molestos porque alguien había sido promovido a rey marcial. En este momento, otra persona avanzó a rey marcial y las cosas irán en una dirección incontrolable.

Todo el continente Hengwu volvió a hervir, cuando una segunda persona avanzó al rango de rey marcial.

El control de la familia real sobre los cultivadores se ha reducido considerablemente en varios niveles en casi un corto período de tiempo. La razón por la que la familia real tiene prestigio no es sólo porque controla la forma de avanzar al siguiente nivel, pero ahora que hay una forma más conveniente de obtener todo tipo de píldoras sin tener que luchar hasta la muerte, simplemente gastando algo de dinero o encontrando algunas medicinas espirituales, así que ¿A quién le importan las órdenes de la familia real?

El cultivador viaja a través del tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora