Capítulo 133

985 177 1
                                    

[ El palacio fue atacado. ]

Los tres hombres se sumergen en la noche y se pierden inmediatamente de vista.

Los guardias imperiales que los observaban estaban asombrados. Aunque habían oído hablar de la reputación de Wang Tianfeng, no esperaban que fuera tan capaz, trayendo dos cargas y aún se atrevía a tratar el patio real como si estuviera en el desierto.

De hecho, Duan Zhenghao sólo dio la dirección general y fue Jing Ran quien dirigió el camino.

Hay defensas de formación en todas partes en el patio real, pero por desgracia, cuando se encuentra con el Ojo de Consonancia de Jing Ran, todas las prohibiciones y formaciones son inútiles.

Jing Ran dijo: "¿A dónde vamos ahora?"

Duan Zhenghao dijo: "Salgan fuera y primero consigan información de por qué la ciudad imperial está bajo la ley marcial".

Jing Ran asintió, el patio del palacio estaba lleno de guardias imperiales y había muchos maestros reyes marciales, era aún más difícil encontrar información útil, así que era mejor salir fuera y preguntar a alguien.

Además...

Si salían al exterior, no se expondrían demasiado y si deambulaban por el patio de palacio sin ser notados, probablemente tocarían los nervios de la guardia imperial, lo que pesará más que las ganancias.

Los tres salieron del recinto del palacio e inmediatamente se detuvieron de ocultar huellas.

Un rey marcial de cinco estrellas, tal vez nadie lo tomaría en serio, pero un rey venenoso sería ciertamente valorado. Wang Tianfeng tienen un temperamento excéntrico e impredecible y mientras que no se toque el fondo, a nadie en la familia real le importaría, si otros fueran capaces. Además, si es demasiado formal, esta persona no será Wang Tianfeng.

"Hace tanto frío y está tan despejado—". Xie Yun miró a izquierda y derecha, en todas las calles de la ciudad imperial, realmente no había gente.

Jing Ran frunció el ceño y dijo: "Y, no sé cuál es el problema".

"Alguien está aquí, vamos". Duan Zhenghao los dirigió a los dos e inmediatamente se sumergieron en la noche, escondiéndose en silencio.

Al cabo de unos instantes, una patrulla de guardias, dirigida por un rey marcial, pasó a toda prisa.

Sólo después de un largo tiempo, Xie Yun dijo: "No habrá una rebelión, ¿verdad? La patrulla nocturna está realmente dirigida por el rey marcial". ¿Desde cuándo el rey marcial se convirtió en repollo chino?

Jing Ran asintió con fervor: "De ninguna manera".

Duan Zhenghao los miró sin gracia. El prestigio de la familia real no tenía paralelo y la ciudad imperial estaba llena de expertos, sólo diría una palabra de admiración si alguien se atreviera a rebelarse.

Duan Zhenghao dijo: "Ve a una de las casas residenciales y echa un vistazo".

Varias personas no dudaron e inmediatamente encontraron una residencia bien iluminada para sumergirse en ella.

"Hermano mayor, ¿Qué demonios crees que está pasando? de alguna manera, ni siquiera se puede salir por la noche".

"Sólo haz lo que se te dice, ¿Qué importa?"

El joven estaba insatisfecho: "Incluso he concertado una cita con alguien para ir a la casa de subastas por la tarde y ahora que la familia real ha montado un lío, la casa de subastas ni siquiera está abierta".

El cultivador viaja a través del tiempoWhere stories live. Discover now