Capítulo 104

984 193 23
                                    

[ La primera vez que oímos hablar de la tierra secreta real ]

Xie Yun extendió su sentido divino, e inspeccionó cuidadosamente la situación circundante, después de abandonar el lado oeste, pudieron sentir el aura peligrosa.

Con un sonido de "Aoo--", un furioso lobo plateado salió disparado.

"Esta es una bestia espiritual de octavo nivel". la expresión de Si Yi se congeló.

Los niños se prepararon de inmediato para la batalla. El lobo plateado obviamente perdió la cabeza y, enojado, arrojó flechas de hielo oscuro y comenzó a atacar cuando vio a la gente como enloquecido.

Jing Ran dijo: "Alguien lo molestó hace poco".

Xie Yun inmediatamente recordó que hace un cuarto de hora, usó su sentido divino y había visto a un equipo de tres personas salir a toda prisa.

Xie Bo se levantó de un salto e inmediatamente agitó su espada corta, sosteniendo el filo de la espada.

Xie Shu agitó su látigo, con ojos ansiosos por intentarlo.

Si Qin se unió rápidamente a la batalla. Si Yi se sorprendió y se acercó rápidamente, solo queriendo regañar al niño por no poder controlarse, ya que se trataba de una bestia espiritual de octavo nivel.

Tang Jingxuan también quería probar su mano, simplemente avanzó al siguiente nivel, y no podía esperar para pelear.

Xie Feng estaba preocupado por su esposo e inmediatamente se unió a la batalla para protegerlo.

Aunque el lobo plateado de octavo nivel es poderoso, no puede contener su gran número solo. Por primera vez, algunos niños se enfrentaron a una bestia espiritual de alto nivel, pero se volvieron cada vez más valientes. Xie Yun tuvo que admitir que, aunque su segundo hijo es despreocupado, tiene un talento incomparable para el combate.

Xie Yun sólo lamenta no haber aprendido esgrima (xué jià n), o kendo (jiàn dào), y no poder guiar a sus hijos mucho en términos de cultivo que no sean los ejercicios de práctica. Sin embargo, las novelas que leyó en su vida anterior no fueron en vano, por lo que Xie Yun simplemente le contó a su hijo todo el conocimiento de la espada que conocía en su vida anterior, y le dejó pensar por sí mismo, quien hizo que Xie Bo eligiera el kendo sin dudarlo

Xie Yun es un padre relativamente ilustrado y abierto, básicamente dejaba que sus hijos hicieran lo que quisieran, siempre y cuando no se arrepintieran en el futuro, en fin, depende de ellos. Sin embargo, Xie Yun realmente no esperaba que el conocimiento que incluso él mismo no entendía realmente le permitiría a Xie Bo encontrar otra manera de averiguar un método de entrenamiento de la espada.

Xie Yun estaba orgulloso de esto.

La batalla terminó pronto, y el grupo continuó su camino. Se encontraron con bestias espirituales peleando en el camino, este fue solo un pequeño interludio que sería seguido por tales batallas de vez en cuando a lo largo de su viaje.

Había cada vez más y más bestias espirituales avanzadas, incluso se habían encontrado con una bestia espiritual de noveno nivel, y también se encontraron con una bandada de cuervos llameantes. Al principio no lo sentían, pero cuanto más se adentraban en el reino secreto, cuanto más caminaban, más desaliñadas estaban sus ropas y sus expresiones se volvieron cansadas en sólo tres días. La tranquilidad anterior desapareció hace mucho tiempo, y siempre estaban en guardia.

La cosecha es, por supuesto, muy gratificante.

A lo largo del camino, las medicinas espirituales de cuarto y quinto nivel se podían ver en todas partes, y aunque las medicinas espirituales de sexto nivel y superior eran raras, se encontraban ocasionalmente. Las bolsas de almacenamiento de Si Qin, Xie Shu y Xie Bo, estos tres niños se abultaban bastante.

El cultivador viaja a través del tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora