Capítulo 40

1.6K 303 57
                                    

[ Tomar un nombre ]

Fue un día después, en el que Jing Ran despertara del coma. Al mirar de reojo a los dos tiernos bebés que tenía a su lado, su corazón se ablandó y se convirtió instantáneamente en una piscina de agua clara.

"Joven Maestro Jing, está despierto, ¿Cómo se siente?". Du Chen se apresuró a levantarse y se adelantó, preguntando con expresión preocupada.

Jing Ran sonrió suavemente y dijo: "Estoy bien, mi cuerpo está bien, puedo recuperarme después de unos días de descanso, ¿Cómo están los bebés? ¿Alguna vez han comido?"

Du Chen sonrió y dijo: "No se preocupe, joven maestro Jing, los dos pequeños maestros ya han comido, el mayor es un niño Shuang'er, el menor es un niño. El hijo menor está un poco delgado y débil, pero, no es un gran problema, estará bien después de compensar su cuerpo. Todos los bebés prematuros son así".

Jing Ran miró al niño con angustia y se culpó a sí mismo, todo era porque no gozaba de buena salud que cansó al niño por lo que había nacido tan débil, el cuerpo del segundo bebé era tan frágil como un cachorro de gato, era desgarrador mirarlo, y se apresuró a preguntar: "¿Dónde está Xie Qishao?". Xie Yun había dicho que ayudaría a recuperar la salud de los niños, pero ¿Adónde había ido ahora?

Du Chen frunció los labios y sonrió. El joven maestro Jing solo se dirigía a Xie Qishao cuando estaba enojado y dijo: "El joven maestro Xie estaba tan emocionado que accidentalmente avanzó de rango. En este momento, está haciendo un avance a puerta cerrada, así que Xie An, Li Qi no se atreven a molestarle".

Jing Ran se congeló por un momento, luego se quedó un poco sin palabras. Me temo que sólo Xie Qishao se emocionaría y estremecería por tal cosa, pero, recordando lo mucho que Xie Yun valoraba a sus hijos, se sintió feliz de nuevo en su corazón, su mirada se suavizó al mirar a los dos bebés. El mayor se parece a Xie Yun, mientras que el segundo se parecía un poco a él mismo, es sólo que ... tocó su propia mejilla que estaba completamente arruinada, Jing Ran estaba en trance, si no hubiera visto la apariencia de su hijo, no habría sido capaz de recordar ¿Cómo se veía?

Du Chen estaba un poco envidioso en su corazón y también tenía un poco más de buen sentimiento hacia Xie Yun. Originalmente pensó que el joven maestro Jing tenía una mala apariencia, mala salud y no tiene ningún cultivo, en tales circunstancias, Xie Gongzi aún podía tratarle con sinceridad, lo que le hizo sentir, que tal persona debe ser una buena persona. Como mortal, Du Chen sabe cuán bajo es el estatus de los mortales, mucha gente los menosprecia, si no fuera por su hermano Qi que lo protegió desde la infancia...

Pensando en el hermano Qi, apareció una sonrisa en el rostro de Du Chen, de hecho, él también es una persona afortunada, sólo esperaba que esta suerte pudiera seguir manteniéndose, y esperaba que el cuerpo de Qi Ge realmente pueda recuperarse. Recientemente, el Xie Gongzi le dio otro frasco de protector del corazón, aunque el cuerpo del hermano Qi no ha mejorado, tampoco se ha deteriorado, esta situación le había hecho ver esperanza.

La promoción de Xie Yun se tomó tres días. Cuando volvió a abrir los ojos, no tuvo tiempo de comprobar su propia base de cultivo, su cuerpo relampagueó y entró corriendo en la habitación, diciendo con entusiasmo: "¿Dónde están los niños? Ven y dámelo, quiero echar un vistazo".

Jing Ran lo fulminó con la mirada y le dijo: "Baja la voz, los niños acaban de dormirse, no los despiertes". Cuando uno lloraba, el otro también lloraba, sólo después de traer a un niño, Jing Ran se dio cuenta de lo problemático que suponía criar a un niño, pero estaba dispuesto a aceptar esa molestia.

Xie Yun rápidamente se puso nervioso y ya no se atrevió a hablar en voz alta, ralentizó la velocidad de sus pasos y caminó suavemente hacia la cama. Mirando a los dos pequeños bebés en la cama, inmediatamente se mostró una sonrisa en su rostro, sus hijos son tan encantadores, después de unos pocos días de alimentación, en el cuerpo del bebé se han desvanecido los pliegues rojos, el tono rosa es tierno y muy entrañable, pero ...

El cultivador viaja a través del tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora