Capítulo 112

991 202 31
                                    

[ Experimenta el avance de la torre ]

El tiempo pasó gradualmente, el espacio dejó de temblar y las bestias dejaron de rugir.

Las personas que se habían refugiado en la escalera se dispersaron gradualmente. Aunque no fuera para buscar tesoros, incluso si sólo fuera para encontrar una salida, tenían que salir. De lo contrario, el reino secreto se cerraría y aquellos que llegaran demasiado tarde para salir tendrían que morir.

Todos caminaron limpiamente, asegurándose de que no hubiera personas irrelevantes alrededor, Jing de repente eliminó la formación y dijo: "Vamos también".

Xie Yun asintió, ya habían perdido mucho tiempo en este momento.

Xie Feng y los demás parecían felices, sentados aquí durante dos días sin reponer la energía espiritual, y sin poder cultivarse, fue un tiempo realmente difícil.

Qin Sui estaba tan feliz de poder finalmente irse. Cuanto más esperaba los últimos dos días, más ansioso se volvía, ya que, si llegaba tarde, el tesoro habría desaparecido. Sin embargo, llegó a la puerta por su cuenta y la familia Qin actuó con integridad y rectitud. Xie Gongzi todavía tenía la gracia de salvar su vida, por lo que estaba demasiado avergonzado de irse primero, y solo podía estar ansioso en su corazón.

Xie Yun le miró con frialdad. La mente de Qin Sui era demasiado fácil de adivinar, qué expresión está escrita en su rostro, su padre debe haberse tomado muchas molestias para que pudiera vivir de manera segura hasta ahora.

Sin embargo, esta persona no era irremediablemente estúpida, y después de dos días de entablar una conversación retórica, Xie Yun no había conseguido extraer ni un solo secreto, lo que le hizo deprimirse un poco, pero no había prisa. De todos modos, hay tiempo de sobra para ello y todavía tenía lo que Qin Sui más necesitaba.

Los ojos de Xie Yun brillaron ligeramente. Una vez había adivinado que Jing Ran podría ser del Reino Qing, ahora estaba aún más seguro en su corazón, es sólo ... ¿Por qué Jing Ran resultó herido? ¿Por qué había sido desplazado del Reino Qing al Reino Song? ¿Qué le sucedió? ¿Cuántas dificultades ha soportado? Xie Yun decidió que después de salir del reino secreto, debía aclarar algunas cosas.

Jing Ran tomó la delantera y lideró el camino, el grupo se dirigió directamente al área prohibido sin incidentes.

Qin Sui simplemente se quedó boquiabierto, fue realmente suave. En el camino, no sólo no se encontraron con ningún transeúnte, sino que tampoco se encontraron con trampas, de vez en cuando se encontraban con un sistema de restricción, pero Jing Ran fue capaz de superarlo con facilidad, en comparación con su anterior exploración del reino secreto, fue increíblemente suave.

Caminando por un camino muy ordinario y recóndito, una antigua pagoda apareció frente a todos, que se alza en medio de las densas nubes y niebla, aparentemente escondido e inaccesible, fuera de la vista y fuera del alcance, lleno de impulso solemne y majestuosidad.

"Esto es...". Xie Feng dijo conmocionado.

Qin Sui estaba igualmente conmocionado, y todavía había una alegría secreta en su corazón. Era correcto que los siguiera. De lo contrario, en un lugar tan poco excepcional y mundano, ¿Quién hubiera pensado que tal pagoda estaba escondida en medio de la formación?

Jing Ran dijo: "Esta es la torre de entrenamiento, todo después de entrar en la torre se basa en el azar, cada uno habilidades, este fue una vez el lugar importante del clan, a la gente común no se le permite entrar, sólo los talentos sobresalientes de la generación más joven, que han sido recompensados por la secta, pueden entrar en la torre para el entrenamiento, hay innumerables tesoros en la torre, y las cosas de afuera no son dignas de mención en absoluto".

El cultivador viaja a través del tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora