Capítulo 142

881 170 44
                                    

[  Huir ]

"Padre—".

Xie Yun acababa de regresar al patio e inmediatamente vio tres figuras furtivas.

Xie Shu, Xie Bo y Xie Tianlang, sus ropas estaban desordenadas, sus ojos estaban emocionados y había un ligero aura sangriento en sus cuerpos.

Xie Yun estaba desconcertado, después de observar detenidamente a algunas personas, un extraño sentimiento se surgió en su corazón, en mi familia por primera vez se sentía como un hijo creciendo, así que levantó las cejas y dijo: "¿Dónde han estado?"

Xie Bo hizo una mueca y gritó en su corazón, gritando que no tenía suerte. Pensaron que sus acciones eran infalibles, pero ¿Cómo podían encontrarse con el padre?

Xie Shu se sintió un poco culpable, por lo que rápidamente bloqueó la sangre en su cuerpo y llamó débilmente: "Padre—".

Xie Tianlang tomó la iniciativa de proteger a sus hermanos menores y admitió la culpa: "Séptimo tío, ¿Es mi culpa, llevé a mis hermanos a jugar?"

Xie Yun dijo: "¿Una pelea?"

"¡Jeje!".

Una vez que las palabras salieron de sus bocas, Xie Shu y Xie Bo no tuvieron miedo y se apresuraron a decir: "Fueron ellos los que actuaron demasiado lejos y necesitan ser instruidos".

"Son esas personas las que encuentran faltas".

Xie Bo "bla bla bla" comenzó a contar la historia. Yunzhou ahora está en el caos y la situación no es clara. Las familias Yang y Bai, de repente se levantaron y muchas personas llegaron a depender de ella.

Algunos niños crecieron y se volvieron más audaces. Ahora, se escabulleron para jugar y se encontraron con la familia Chen. Ambas partes tenían profundos agravios, la familia Chen descubrió que el cultivo de Xie Tianlang todavía estaba allí y que había dos niños a su lado, viejo y nuevo odio derramándose en su corazón, estallando en una pelea.

Ahora, la familia Chen se ha refugiado en la familia Bai y la posición de Bai Luanfeng en la familia Chen se convierte inmediatamente en algo fundamental.

Bajo todo tipo de odio, la familia Chen no puede esperar para deshacerse de Xie Yun ante la posibilidad de hacerlo. Si no pueden matar a Xie Yun, sería bueno matar a los hijos de Xie Yun. Xie Shu y Xie Bo son los hijos de Xie Yun, este es un hecho que nadie en Yunzhou conoce.

Tres niños fueron bloqueados, dos almas marciales y más de una docena de guerreros vinieron a robar y matar en secreto, queriendo que Xie Yun también experimentara el dolor de perder a sus hijos.

Afortunadamente, los tres niños llevaban tantos tesoros encima, que no sólo acabaron con el enemigo intactos, sino que se dieron la vuelta, para prepararse tranquilamente durante dos días y después de escuchar todo tipo de noticias, inmediatamente regresaron a matar con agresividad.

Antes de que pudiera disfrutar de los frutos de la batalla de hoy, fueron atrapados por su padre.

Los labios de Xie Yun se contrajeron mientras decía: "Mira de cara a la pared y piensa en el pasado por ti mismo".

Es demasiado escandaloso escabullirse de la casa. Si algo salió mal, no haría que los adultos se preocuparan, pero la familia Chen quiere robar y matar incluso a los niños, están realmente cansados ​​​​de vivir.

Unos cuantos niños estallaron en vítores y se perdieron de vista a toda prisa.

La cabeza de Xie Yun estaba llena de líneas negras y sintió que su castigo en casa era, en efecto, demasiado ligero y tendría que pensar en una forma de hacerlo en el futuro, no sea que los niños no supieran ni conocieran que es el miedo.

El cultivador viaja a través del tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora