Capítulo 32

1.5K 293 11
                                    

[ Avance al siguiente nivel ]

Xie An y Li Qi se sorprendieron. El joven maestro acababa de salir de su reclusión y ahora se retirará nuevamente. pero, habiendo tenido experiencias anteriores, no se preocuparon demasiado.

Los días pasaron como siempre, Xie An salía todos los días y después de vender un lote de elixir, cosechaba otro lote de plantas espirituales.

En la habitación contigua a la de Jing Ran, hay muchos más objetos para bebés y en el espacio abierto del patio, también se instaló una cabaña de paja para criar bestias espirituales.

El tiempo pasaba día a día, en el décimo día de reclusión del joven maestro, los dos apenas podían mantener la calma, pero después de doce días, ya no podían quedarse quietos, principalmente porque el baño medicinal de Shao Furen se había agotado, debes saber cuan mal está su salud, todos lo sabían en sus corazones, Shao Furen y el feto casi se podría decir que dependían del baño medicinal para mantenerse, si no hubiera un baño medicinal en el que remojarse, tales consecuencias lo dos no se atrevían a imaginar.

Solo Jing Ran permaneció tranquilo y sereno, conocía su propia condición física, y no le sería un gran problema si el baño medicado se detuviera durante unos días. Aunque el baño medicado que Xie Yun le había preparado esta vez no le sirvió de nada para sus lesiones internas, pero era extremadamente beneficioso para su cuerpo y el feto. Recientemente, puede sentir claramente que la frecuencia del movimiento fetal ha aumentado, y su cuerpo ha ganado fuerza gradualmente, por lo que aparte de los meridianos destruidos y su dantian dañado, su condición física actual solo es mejor que una persona ordinaria, aunque es un poco más débil, mientras preste más atención a sí mismo, los niños no tendrán ningún problema.

Jing Ran no perturbará el avance de rango de Xie Yun, ni se quejaría de su falta de consideración. En su corazón, un hombre debe ser lo suficientemente fuerte para que pueda realmente valerse por sí mismo y solo el avance continuo de Xie Yun puede mantenerlo a él y a sus hijos sanos y salvos. No hay problema, Jing Ran sabía que ahora solo era un desperdicio, y él es todo su apoyo.

A menos que hubiera un peligro real, no detendría nada que sea beneficioso para el cultivo de Xie Yun.

Xie An, Li Qi estaban ansiosos quemándose las cejas (situación muy urgente). Desde hace siete días, había aparecido una fuerte fluctuación en el flujo de aire en la habitación del joven maestro, lo cual es un presagio de promoción, pero nunca esperaron que hubieran pasado siete días, pero ¿Por qué el joven maestro no ha salido todavía?

Sus preocupaciones no duraron mucho.

En el atardecer del decimotercer día, Xie Yun finalmente abrió la puerta de su habitación, su base de cultivo se estabilizó en la cima del rango del Artista Marcial de tres estrellas, y estaba a solo una línea de avanzar al Artista Marcial de cuatro estrellas.

" Joven maestro—". Xie An estalló en lágrimas de emoción.

Xie Yun gritó a todo pulmón: "Li Qi, prepara la comida, estoy muriendo del hambre".

"Joven maestro, espere un momento, la comida estará pronto, por cierto, el baño medicinal de Shao Furen también se ha terminado, mire ..."

Tan pronto como las palabras de Li Qi salieron de su boca, Xie Yun desapareció con un "swoosh", dejando sólo las palabras: "¿Por qué no lo dijiste antes?"

Li Qi se quedó sin palabras. Ah, también tenía que tener tiempo para hablar, por supuesto, ni importa lo que pensara en su mente, Li Qi se apresuró a la cocina para preparar la comida. El joven maestro lleva trece días pasando hambre y menos comida definitivamente no será suficiente.

El cultivador viaja a través del tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora