Capítulo 149

908 179 53
                                    

[ Jin Lan se despierta ]

El grupo no continuó retrasándose y una vez resuelto el asunto del reino Qing, el grupo partió inmediatamente hacia el reino Hong.

Esta vez, no sólo tenían a Qin Zhen y Qin Sui con ellos, sino que también tenían a un prisionero, el emperador Qing, y a Gu Yan, que acababa de ver la luz del día de nuevo.

Cuando el emperador Qing vio a Gu Yan, su rostro era muy agradable.

Cuando Gu Yan vio al emperador Qing, simplemente hizo la vista gorda, sólo fingiendo que la persona no existía y la calidad de los dos hombres fue inmediatamente evidente.

El emperador Qing sospechaba y, después de descubrir la figura de Gu Yan, siempre sospechó que alguien estaba tratando de matarlo.

Gu Yan es muy autodisciplinado y no lo muestra en su rostro en absoluto, pero volvió a hacer una nota para la secta QingYun en su corazón. Qing Huang está sembrando la discordia, Xie Yun ya ha dicho la verdad sobre la provocación, si no fuera porque Xie Yun y Jing Ran desconfían de Qing Huang, tiene miedo de que en este momento ...

¿Cómo podría Gu Yan no estar enojado en su corazón?

Xie Yun estaba tirando del hacha de guerra sin ninguna presión. Cuantos más enemigos tuviera la secta QingYun, mejor, de todas formas, estaba diciendo la verdad. Además, Xie Yun siempre sintió que incluso si Gu Yan dejaba a la familia Gu durante cientos de años, mientras su padre siguiera con vida, siempre habrá un lugar para él en la familia Gu y hacerse amigos de un hijo de un honorable marcial no les haría ningún daño para cuando fueran al mundo superior más tarde.

En cuanto a la familia Jing, después de romper todos los lazos, hace tiempo que Jing Ran lo dejó atrás, creo que mientras exista Qing ... incorrecto, ahora es el emperador Tang, mientras haya un emperador Tang por un día, la familia Jing no podrá tener un buen día.

No merecía la pena malgastar sus esfuerzos en una familia como esa, al igual que Xie Yun había hecho con la familia Xie.

En el futuro, estará tan por encima del mundo que no le importará lo que les ocurra a los simples mortales.

Tres días después—

Jing Ran acomodó a su pequeño hijo en la cama y miró a Jing Lan con una mirada de preocupación: "¿Por qué no se ha despertado todavía?"

Xie Yun está indefenso, esto ha sido preguntado por Jing Ran cientos de veces. El cuerpo de Jing Lan ahora está mejor, aunque no se ha recuperado por completo, el disturbio de la energía interna en los meridianos ha sido controlado, se supone que debería haber despertado hace tiempo, pero quién sabe ...

Xie Ye se sentó en la cama, extendió su pequeña mano con curiosidad y tocó la cara de Jing Lan, para luego pincharla.

Jing Ran le dio unas palmaditas en el trasero a su hijo menor: "Travieso".

Xie Yun dijo con una sonrisa: "Déjalo ir. Quizas si hay más interferencias del mundo exterior, podrían hacer que se despierte más rápido".

"¡Ay!". Jing Ran suspiró.

Xie Yun no pudo evitarlo. Jing Lan debió haber sufrido un golpe en primer lugar y se enfrentó a una situación difícil, por lo tanto, Jing Lan ha estado durmiendo desde que sus meridianos se drenaron y ni siquiera deseaba despertarse. La secta QingYun es realmente un montón de engendros malditos.

Cada vez que esto ocurría, al emperador Qing siempre le recorría un escalofrío por la columna vertebral, un sentimiento espeluznante se apoderaba de su corazón y se arrepentía de haber preferido arriesgarse a salir por el pasaje Qing, antes que quedarse con este grupo de caníbales que escupen huesos.

El cultivador viaja a través del tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora