Capítulo 76

1.3K 249 46
                                    

Rescate ]

Cuando las cosas están claras, es relativamente simple investigar, y se debe decir que Xie Yun tiene mucha suerte.

La familia Wang tampoco puede hacer nada, sin mencionar recompensar a la familia Li, no estaban culpándoles en este momento, ya estaban siendo extraordinariamente amables, o evidentemente, la familia Li recibió la noticia hace mucho tiempo, si no fuera por su codicia, ¿Cómo podría llegar un paso tarde la familia Wang?

Un paso atrás, un paso demasiado tarde, incluso si hubieran adivinado que Xie Qi había venido a Qingcheng, sin embargo, este lugar es tan grande ¿Dónde la familia Wang tenía forma de encontrarlo? la oficina del señor de la ciudad controlaba estrictamente el registro de todos los extranjeros, y la familia Wang no podía intervenir en absoluto. Así que, si querían encontrar a Xie Yun con sólo un rostro y un nombre, era simplemente buscar una aguja en un pajar.

La familia Wang estaba muy molesta y en secreto culparon a la familia Li por su inutilidad. Después de investigar durante tanto tiempo, perdieron a muchas personas, pero aparte de saber que Xie Yun tenía hijos, incluyendo a la esposa de Xie Yun, varios sirvientes a su alrededor y la apariencia de los niños no se ha descubierto, como resultado, ahora están manchados en ambos ojos. En el concesionario de carruajes y la puerta de la ciudad han enviado gente a preguntar, pero hay más de miles de personas que entran y salen de la puerta de la ciudad todos los días. Aunque en el concesionario de carruajes se han enterado de algunas noticias, sólo se limitaba a que Xie Yun llegó a Qingcheng.

El conductor sigue siendo un hombre muy bueno. Aunque la familia Wang le había recompensado con 30 perlas espirituales, sin embargo, antes de que Xie Yun se despidiera, le dio 100 perlas espirituales como muestra de agradecimiento, las palabras eran tan sinceras por dentro y por fuera, le dio suficiente cara y tuvieron una agradable conversación en el camino, Xie Yun lo trató con mucho respeto. El conductor naturalmente mantendría los labios apretados. De todos modos, después de llevar a la gente a Qingcheng, ¿Aún le importaría a dónde iban?

Una vez más, la familia Wang no tenía ni idea. En tal situación, sólo pueden enviar a sus subordinados a vigilar de cerca la mansión del señor de la ciudad, dado que Xie Yun estaba escondiendo un tesoro, seguramente, vendría a la mansión para buscar beneficios.

Sin embargo, sucedió que coincidió con el aniversario del nacimiento del pequeño señor de la ciudad. Hubo innumerables personas que ofrecieron tesoros, comprobaron a 23 casos de gente que ofrecieron medicamentos, pero ninguno de ellos era Xie Qi. Solo entonces la familia Wang pensó en una forma, simplemente saque al tercer maestro Xie como cebo, al ver que su propio padre está aquí, Xie Qi no permanecerá indiferente.

Es una pena que Li Yuelian todavía esté esperando los beneficios de la familia Wang en este momento, cuando en realidad, la familia Wang lleva mucho tiempo culpando a la familia Li.

La familia Li es realmente muy indefensa, su poder está solo en la ciudad de Qingshi, y ¿Cuánta información pueden encontrar en la sede del condado Fan? sin mencionar que las cosas de Xie Yun están tan ocultas con tanta fuerza, algo que ni siquiera la familia Fan sabe, ¿Cómo podría saberlo la familia Li? sabes, es solo que Fan Jie se casó con la familia Wang como la madre principal de la tercera casa, y no podían culpar a la tercera tía, por lo que se enojaron con la familia Li.

Xie Yun nunca pensó que sucedieran tantas cosas en lugares que no conocía.

Hablando de eso, de hecho, tiene suerte. Mientras el conductor filtrará un poco más de información, su residencia definitivamente no podría ocultarse. Aunque la familia Wang no se atrevería a cometer asesinatos en la calle Guifu abiertamente, pero con uno al aire libre y el otro en la oscuridad, Xie Yun siempre estaría en desventaja.

El cultivador viaja a través del tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora