Capítulo 141

1K 169 35
                                    

[ Eliminación de la prohibición ]

La Piedra Daoyin es el comienzo del mundo. Está llena del sello de las leyes que contienen el poder del cielo y la tierra, el poder de las leyes existió en el mundo hace billones de millones de años y cuyos orígenes son imposibles de estudiar.

De hecho, el continente Hengwu también es un mundo que aún no se ha perfeccionado, de lo contrario no estaría restringido por el cielo y la tierra.

La Piedra Daoyin es la clave para la transformación del espacio evolutivo. Desgraciadamente, el mundo aún no había completado su evolución, pero la guerra humana comenzó, consumiendo constantemente el poder del cielo y la tierra, por lo tanto, estos cambiaron dramáticamente, la energía espiritual se ha ido perdiendo, el espacio se ha colapsado, el mundo se ha desgarrado y la Piedra Daoyin ha sido gravemente dañada.

Desde entonces, el continente Hengwu ha sido restringido por el Dao Celestial y ya no puede desarrollarse.

Se puede decir que la Piedra Daoyin es la ley del mundo, que contiene el poder del Dao celestial. Después de que el espacio del jardín medicinal absorbiera la piedra del sello Dao, el espacio se llenó gradualmente con el poder de las leyes y el espacio evolucionó, ahora ha formado el prototipo de un mundo pequeño.

Cuando estuvo en la subasta de la sede del condado Fan, el bulto negro que recogió contenía un pedazo de tierra en reposo que al combinarse con la Piedra del sello Dao, dotó al espacio del Jardín Medicinal de tierra, leyes y el agua de manantial que absorbió antes, permitiendo así que el espacio evolucionara aún más rápido.

Por eso invita a la destrucción en la tribulación celestial.

Un mundo pequeño es una existencia que no puede ser tolerada por el cielo y la tierra, al igual que una montaña no puede tolerar la existencia de dos tigres, el Dao Celestial no permite que crezca un mundo pequeño y se empeña en su destrucción.

Xie Yun tuvo suerte, Jing Ran es un maestro de la formación y la gran formación natural existía desde antes de los tiempos antiguos, esta era la protección que la piedra del sello Dao había establecido para sí misma, aunque la gran formación natural estaba rota, su poder aún no debía ser subestimada.

Con la ayuda del poder de la gran formación natural, Jing Ran estableció la formación púrpura y verde y había innumerables expertos en el palacio para ayudarle a consumir el poder del rayo, como resultado fue capaz de sobrevivir a la calamidad del rayo sin peligro.

De lo contrario, no importaba dónde estuviera, no importaba lo rápido que sus poderes sobrenaturales pudieran reparar su cuerpo una y otra vez, con un cataclismo tan destructor del cielo, Xie Yun estaba seguro de que nunca sería capaz de atravesarlo con seguridad, a menos que fuera lo suficientemente implacable como para renunciar al espacio del Jardín Medicinal.

Efectivamente, cuando la fortuna se acurruca junto a la almohada de la desgracia, la desgracia acecha bajo el lecho de la fortuna y ahora puede ser considerado como una bendición en la desgracia.

(Nota: 祸兮福所倚,福兮祸所伏 "huò xī fú suǒ yǐfú xī huò suǒ fú", la fortuna y la desgracia no son absolutas, son interdependientes y pueden transformarse entre sí. Metáfora de que las cosas malas pueden conducir a buenos resultados y las cosas buenas pueden conducir a malos resultados.)

En cuanto a aquellos que se sumergieron en el Manantial del Sello Dao, cuya base de cultivo está atascada en el cuello de la botella y no pueden avanzar de rango, esto era en realidad su bendición. El manantial Daoyin estaba lleno del poder de la piedra Daoyin y contenía el poder de las leyes, así que naturalmente no era tan fácil avanzar, pero si podían evolucionar el poder de las leyes, las ganancias que obtendrían son inimaginables.

El cultivador viaja a través del tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora