Capítulo 74

1.4K 229 63
                                    

[ El plan de Xie Yun ]

En este momento, Xie Yun estaba muy contento, después de muchas consultas, Mu Qi finalmente compró la Píldora Po Yuan que necesitaba, esta es un elixir medicinal Xuan de grado inferior, su efecto era similar al de la Píldora Po Qi, ahora solo era un guerrero de cuatro estrellas, si tomaba el Líquido Genético Avanzado inmediatamente, con suerte podría ascender a un guerrero de siete estrellas, si no, solo se quedaría estancado en la cima de un guerrero de seis estrellas. Por lo tanto, aunque Xie Yun ya había terminado de refinar el Líquido Genético Avanzado, decidió esperar hasta que hubiera avanzado a un guerrero de cinco estrellas antes de tomarlo, de lo contrario, incluso si usaba el Líquido Genético de alto nivel tres veces, no sería capaz de avanzar a un Alma Marcial.

"Padre, padre, hoy he sido muy obediente, ¿Puedo comer dos frutos espirituales?". Xie Bo vino corriendo en sus pequeñas piernas, abrazando la pierna de Xie Yun y preguntó con la cabeza ladeada, mientras Xie Shu caminaba lentamente detrás de él.

Los ojos de Xie Yun brillaron. Tan pronto como hace medio mes, los dos niños lograron atravesar al rango de Aprendiz Marcial de una estrella uno tras otro, y podían comer dos frutas espirituales en un día, por lo tanto, Xie Yun estaba muy seguro de que su hijo todavía tenía algo más que decir, y dijo con una sonrisa: "Puedes".

Los dos pequeños fantasmas parecían encantados, y Xie Bo se apresuró a preguntar: "¿Dónde están los tres?"

Xie Yun dijo: "No".

Xie Bo se mostró insatisfecho: "¿Por qué no? padre ¿No habías dicho que una vez, que podíamos comer más frutos espirituales después de cultivarnos?"

Xie Yun dijo con una sonrisa: "Quiero decir que puedes comer dos frutas espirituales, pero..."

Los ojos de los dos diablitos se iluminaron y dijeron al unísono: "¿Pero, qué?"

Xie Yun dijo con una sonrisa: "Cuando vuelvan a subir de rango, entonces, pueden comer tres frutas espirituales".

"Es eso así, ah ...". Xie Bo arrugó su carita. Ah, practicar es muy aburrido, pero, si no se cultiva, su papá se enojará y su padre también lo ignorará. El pequeño cerebro de Xie Bo comenzó a trabajar rápidamente, y luego, descubrió que la cultivación seria no sólo es del agrado de su padre, a papá también le gusta, además, hay frutos espirituales para comer, realmente obtiene una gran cantidad de beneficios.

Xie Bo apretó el puño: "Padre, quiero practicar mucho".

Xie Shu dijo con firmeza: "Padre, yo también practicaré mucho".

Xie Yun le dio unas palmaditas en la cabeza a Xie Shu y sonrió suavemente: "No te esfuerces demasiado, está bien, eres nuestro pequeño bebé".

Xie Bo, de repente, sintió que su padre era parcial. Si él no se cultivaba, papá y padre lo regañarían, pero cuando fue el turno de su hermano mayor, su padre dijo que estaba bien y también dijo que no había prisa.

Xie Yun lo fulminó con la mirada y le dijo: "Tú ¿Sigues siendo un hombre o no?".

Entonces, está bien, Xie Bo hinchó su pequeño pecho, él es un hombre, y así el pequeño Xie Bo fue engañado por su padre nuevamente.

Xie Shu sonrió dulcemente y dijo: "Padre, a mi me gusta practicar, es muy cómodo".

El corazón de Xie Yun estaba entumecido y todavía había algo de angustia. Él y Jing Ran vieron los esfuerzos de Shu'er, después de que Xie Bo fuera ascendido a Artista Marcial de una estrella hace medio mes, Xie Shu, de repente, se volvió extremadamente diligente y avanzó al rango de Aprendiz Marcial después de solo siete días, él y Jing Ran estaba desconsolados por ello.

El cultivador viaja a través del tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora