Capítulo 160

1.1K 151 19
                                    

[ Avanzando a Emperador Marcial ]

"¡Ugh!"

Xie Yun suspiró por 101ª vez.

Jing Ran miró por la ventana con diversión, luego bajó la cabeza y miró hacia el cielo, un denso bosque de montaña no se podía ver de un vistazo.

Xie Bo hizo un puchero: "Padre, ¿A dónde vamos ?"

Llevaban más de un mes sobrevolando las montañas y los bosques, el viaje había sido emocionante y estimulante. El momento más emocionante fue cuando una bandada de cuervos de fuego les rodeó, pero afortunadamente, los cuervos de fuego no eran de alto nivel y el transbordador de perforación estelar era muy fuerte, de lo contrario, el grupo hubiera sido miserable.

Xie Yun dudó un momento y dijo con incertidumbre: "Deberíamos estar a punto de salir".

"Screech——".

Con un sonido sibilante, un águila enorme, que se eleva en el hacia el cielo, se abalanza.

"Padre, otro tipo grande está aquí".

Xie Bo está apático. Cuando vio un águila por primera vez, estaba muy emocionado, pero cuanto más lo ve, más hastiado se siente, ¿Por qué siempre hay pájaros que les gusta bloquear el camino? y, por supuesto, más importante aún, ¿Cuándo podrán volar fuera de este bosque?

Todos resolvieron rápidamente el águila y sacaron la alquimia interna.

Xie Yun frunció el ceño. No esperaba que se perdieran, acababan de matar a un grupo de miembros de la familia Han, así que, naturalmente, tenían que correr. Xie Yun recordó que Hou Junyu le mencionó que había una ciudad en las cercanías y claramente estaba volando hacia la ciudad, pero ¿Cómo es que están volando cada vez y más lejos?

"¡Jeje!". Song Ji se rió secamente.

Xie Yun era demasiado perezoso para prestarle atención, Song Ji nunca sabía nada de lo que preguntaban, así que de qué servía tenerlo.

Poco sabía Xie Yun que, aunque perdió su camino, también perdieron el grupo que se había apresurado tras ellos para matar y la familia Han volvió a quedarse con las manos vacías.

Xie Bo frunció los labios. Había oído muchas historias sobre el mundo superior y también lo anhelaba, ¿Quién hubiera adivinado que habían estado en el mundo superior durante más de un mes y todavía estaban dando vueltas luchando en las montañas y bosques?

Pasaron unos cuantos días más.

"Maestro". Lu Weifeng miró a lo lejos con deleite.

Xie An levantó la vista y dijo sorprendido: "Alguien".

Xie Yun se sintió aliviado, se habían perdido en las montañas y bosques, pero el Ojo de Rinoceronte Espiritual de Jing Ran no podía estar equivocado, estaban realmente en un bosque de montaña y no en alguna formación.

Jing Lan dijo: "Es un equipo de mercenarios".

Un equipo de más de 30 personas lucha contra un oso gigante.

Xie Yun piloteó el transbordador de perforación estelar y se acercó para ver el nivel de cultivo de este grupo de personas y se sorprendió ligeramente en su corazón, el nivel de cultivo más alto de estas personas era sólo de Rey Marcial, por debajo de ese había tres Generales Marciales, mientras que el resto eran todos Almas Marciales y Maestros Marciales.

Xie Yun se sintió aliviado, después de haber visto demasiados expertos en el mundo superior, estaba devastado y casi pensó que el mundo superior estaba lleno de poderosos y grandes dioses, pero ahora que vio a un grupo con niveles de cultivo bajos, finalmente se sintió normal.

El cultivador viaja a través del tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora