Capítulo 61

1.6K 259 26
                                    

[ Tres meses ]

Cuando Xie Yun volvió a casa, ya era de noche.

En el dormitorio, Jing Ran y los dos pequeños bebés estaban profundamente dormidos, Xie Yun de repente estalló en alegría en su corazón, cuando solían dormir, Jing Ran dormía adentro, los dos niños dormían en el centro y él en el exterior de la cama, pero hoy ... sin embargo, durmió en la parte exterior para proteger a los dos niños, y había un espacio vacío justo a su lado.

La sonrisa en los labios de Xie Yun se hizo más y más amplia, entonces se quitó apresuradamente el abrigo metiéndose en la cama, y luego, tentativamente tomó a su esposo entre sus brazos.

Jing Ran se despertó aturdido. Después de todo, su base de cultivo no era alta y no sabía si era porque tenía demasiado sueño, después de unos días de agotamiento o porque simplemente vio una cara familiar y no estaba preparado. Después de que Jing Ran abrió los ojos confundido, rápidamente volvió a dormirse.

Xie Yun estaba a punto de rebosar de alegría, no fue fácil acostarse con su Laopo por primera vez, ah.

A última hora de la noche, Jing Ran se despertó asfixiado, siempre sentía que su cuerpo era pesado, como si algo le presionara, y cuando abrió los ojos, se encontró con un pulpo que le envolvía con fuerza ...

Jing Ran miró al cielo sin palabras, desde que se casó con este hombre, se encontró sin palabras cada vez más a menudo.

"¡Ah, ah!". El pequeño Xie Shu ya se había despertado, y cuando vio a su papá, lo saludó de inmediato.

Jing Ran le dio un codazo a la persona que estaba a su lado: "Eh, eh, oye levántate".

Xie Yun abrió los ojos y se quedó un poco desconsolado por un momento, pero inmediatamente actuó como si nada hubiera pasado, desplegó una gran sonrisa y dijo: "Furen".

Jing Ran le dirigió una mirada en blanco y le instruyó: "Shu'er está despierto, ve a orinar".

Xie Yun asintió felizmente con la cabeza, levantó a su hijo mayor como un pequeño pedo y se apresuró a ir al cubículo. Laopo no estaba enojado, laopo no lo regaño, solo puso los ojos en blanco, así que eso demostraba que en realidad no tenía ningún problema con él, y Xie Yun decidió hacer esfuerzos persistentes.

(Nt: "pì diān" significa hacer algo voluntariamente sin desobedecer. también describe a los niños pequeños balanceándose de lado a lado al caminar, y de espaldas, parece que su trasero está al revés, con una apariencia linda y vivaz. Describe tan feliz como un niño)

Sin embargo, cuando volvió a entrar en la habitación, descubrió que su laopo había vuelto a dormir adentro de la cama.

Xie Yun de repente se desplomó, luciendo como una berenjena golpeada por las heladas.

Jing Ran se burló en su corazón y una vez más engatusó a Xie Shu para que se durmiera, miró de reojo a Xie Yun, pensó por un momento, intimidando su camino y extendiendo la mano para darle unas palmaditas a la cara de Xie Yun, luego le dio un beso descuidado en el lugar que acababa de golpear y dijo: "Ve a dormir rápido".

La sorpresa llegó demasiado de repente, Xie Yun no podía creerlo, y toda la persona era como estar en un sueño, jeje, actuó con diversión tonta.

Jing Ran reprimió su risa y una vez más, suspiró en su corazón que el hombre de su familia era realmente bueno para engatusar.

Al día siguiente, Xie Yun comenzó a refinar medicinas. El cuerpo del segundo cuñado no era difícil de tratar, pero la razón principal fue que tomó demasiado tiempo. Xie Yun primero hizo tres frascos de medicinas de calentamiento, y siguieron las medicinas curativas. Todas las medicinas fueron refinadas, le tomó solo tres horas completar el plan de tratamiento.

El cultivador viaja a través del tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora