Capítulo 88

1.2K 225 29
                                    

Redención ]

No mucho después, la guardia de la ciudad vino a informar que el joven del día había llegado a la mansión del señor de la ciudad.

Xie Yun estaba muy molesto al descubrir que iba a estar ocupado nuevamente. Primero, tenía que dar forma al talento del hermano menor del joven, algo que le llevaría al menos medio mes.

Sin embargo, aparte de los asuntos principales, las tareas simples pueden ser hechas por otros, y el joven, que se preocupa tanto por su hermano menor, debe estar dispuesto a hacerlo por él.

Además, todavía le faltan tres días para que termine el mes. El alquimista Li le ha enseñado mucho, así que, antes de irse debe preparar un regalo.

El alquimista Li tiene un estatus muy importante y no le falta nada, Xie Yun lo pensó y pensó que, si le regalaba una planta, tal vez sería más feliz.

Por supuesto, las plantas ordinarias definitivamente no funcionarían. Xie Yun está planeando cultivar una planta mutante alucinógena. Este es un tipo agresivo de planta no era tan impactante como una droga, y aún podía ser cultivada, al alquimista Li definitivamente le gustaría.

Además, pronto llegaría el tiempo de devolver los libros a la biblioteca. La técnica del cuerpo fantasma y la técnica de los mil enredos de seda, solo han sido aprendidas a grandes rasgos por él, así que tenía que estudiarlas cuanto antes. Aunque no pudiera dominarlas, tenía que memorizarlas.

Cuando hizo las cuentas, realmente tenía muchas cosas que lo mantendrían ocupado, tenía que refinar el Agente Yu Xian de alta calidad, también estaba el Líquido Genético Avanzado. Desde que había aprendido alquimia, una idea había estado dando vueltas en su mente, y si refinara el líquido genético avanzado de la misma manera que se elaboran las píldoras, ¿Qué tipo de efecto producirá? con tan sólo con pensarlo se emocionó un poco.

"Gongzi". Xie An le recordó que la guardia de la ciudad todavía estaba esperando entre bastidores.

Xie Yun lo fulminó con la mirada y giró la cabeza hacia el guardia de la ciudad: "Molestaré a este hermano mayor, para que traiga a la persona aquí".

El guardia de la ciudad sonrió y dijo: "Xie Gongzi, mucha gente siente curiosidad por el método de tratamiento y ya han preparado una habitación en el vestíbulo, se puede mirar..."

Xie Yun se quedó sin palabras y dijo: "Iré allí mañana, así que ven por tu cuenta si quieres ser espectador".

El guardia de la ciudad sonrió secamente y dijo: "Muchas gracias por su amabilidad, su excelencia".

Xie Yun agitó la mano y en señal de que se retirara, con algo de diversión en su corazón. El guardia de la ciudad justo ahora obviamente no era un guardián de la puerta, Xie Yun recordaba haberlo visto una vez en el salón principal, que pertenecía al señor de la ciudad, y la presencia de un guardia al lado del Chengzhu aquí era simplemente un intento de encubrir la situación.

Debe ser que el señor de la ciudad tenía curiosidad y quería mirar, pero se sentía incapaz de sacar la cara, por lo tanto, envió a alguien a buscar una excusa. Sin embargo, Xie Yun tenía algo de comprensión en su corazón, el señor de la ciudad se había esforzado mucho por el cuerpo de su nieto, pero ahora un niño cuyo nombre no pasaba por las escrituras, utilizando otros métodos para dar formar a su talento, el señor de la ciudad debe haber querido averiguar lo que estaba pasando.

Xie Yun era indiferente a esto. De todas formas, no era la primera vez que estaba rodeado de gente. Después de aprender a hacer píldoras, tenía un conocimiento más profundo de las propiedades medicinales, y estaba seguro de que nadie sería capaz de ver nada brillante.

El cultivador viaja a través del tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora