OO9  ─ my love should be celebrated, but you tolerate it

11.3K 824 48
                                    


─ Tu rutina de cardio me hizo mierda la vida, hermana

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

─ Tu rutina de cardio me hizo mierda la vida, hermana. ─dramatizo Abi─ Siento qué se me durmieron las gambas, posta que ni las siento directamente.

La castaña tira su cabeza hacia atrás, jadeando de manera que a Mora le causó gracia. Ambas iban caminando por el estacionamiento buscando el auto de la rubia.

─ ¿Me vas acompañar a la sesión de fotos? ─pregunta Mora localizando de lejos su coche─ Va estar todo el elenco de la obra pero sólo me llevo con Luli y Bri, me vendría bien ver una cara conocida en la multitud.

─ Obvio, no me lo perdería por nada. ─asiente Abi feliz de que su mejor amiga de pronto sea de esas influencers a la que invitan a eventos y sesiones de fotos─ Pero antes vayamos a desayunar, me estoy por desmayar del hambre y cansancio.

Al entrar al auto, Abi se arrojó de lleno al asiento delantero despojandose de su riñonera. Cierra los ojos inhalando aire y saca la lengua de costado abanicando su rostro sudado. Mora le propino un manotazo en la frente de manera amistosa causando que Abi abriera los párpados abruptamente chillando ofendida.

─ Encima qué me rompiste el orto en el gimnasio tenes el tupé de golpearme. ─réplica indignada─ ¿Quien te hirió tanto para que fueras tan cruel conmigo? ─dice─ Le voy a decir al imbecil de Rusher que te pague unas extensas sesiones de terapia.

Lo bien que haría. Pensó Mora internamente.

  ─ Cállate y escúchame. ─habla Mora maniobrando el volante.

Abi la observa por el rabillo del ojo acordándose de la primera vez de su mejor amiga conduciendo un auto.

Rodrigo se había ofrecido cómo profesor y digamos que fueron unas lecciones que casi terminan en accidente pues ambos eran un peligro al volante, casi al final del día Spreen tomo las riendas del asunto ayudando a la rubia a qué pudiera manejar un vehículo sin ser un peligro para la sociedad.

─ Te escucho.

─ Nos invitaron al cumple sorpresa que le van hacer a Mauro hoy. ─dice la rubia con cautela─ ¿Qué hacemos?

La castaña no supo que responder.

─ ¿Vos queres ir?

Mora se encogió de hombros dubitativa.

─ No me gusta fallarle a Tuli, me invito con buenas intenciones. ─admite─ A lo mejor vamos un rato y volvemos, ¿qué te parece?

𝐄𝐍𝐂𝐇𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 ▸ spreendmcWhere stories live. Discover now