epilogue

4.4K 328 96
                                    

▂▂▂▂▂▂▂▂▂

best years. ✩ °
' i wanna hold your hand while
we're growing up. '

cinco años después

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

cinco años después. ✩ ° 。
▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Mora.

─ Bue, loco, ya está, deja de burlarte de mí. ─me queje abochornada── ¡Ivan!

─ ¡Perdón! ─se disculpa el morocho alzando las manos con inocencia─ Es qué no puedo creer qué el 50% de los invitados sean mujeres llorando.

Ojee el lugar mordisqueando el interior de mi mejilla, localicé a Andrea, Luli Gonzalez e incluso a mi hermana limpiándose las lágrimas con un pañuelito descartable.

─ Las bodas son para emocionarse y derramar lagrimitas, insensible. ─me excuse.

No todos los días tu mejor amiga se casa con el amor de su vida. Es una grandisima locura ver cómo Abi estaba de pie en el altar a punto de dar el mucho antes qué mi persona. De hecho, ambas habíamos asimilado qué de las dos yo iba ser la primera en casarse.

Supongo que nos equivocamos.

─ ¿Según quién? viniendo de la mejor amiga y su madre es comprensivo pero el resto de las invitadas apenas conocen la pareja de vista. ─hace un mohin.

─ ¿No pensas callarte un rato? ─lo miré mal.

─ El sacerdote habla mucho y me estoy aburriendo. ─confiesa sin descaro─ ¿No es más sencillo pasar a la parte dónde ambos aceptan ser marido y mujer?

─ Si fuera por mí, te lo juro, Ivan, voy y te hundo la cabeza en el mar. ─advertí entredientes empezando a perder la paciencia. Mi novio comenzó a reírse en voz bajita, inclino un poco la cabeza y beso suavemente mi pómulo─ Con cariñitos no se soluciona nada.

─ Obvio qué si. ─sonríe abiertamente.

Lo observé por un segundo, sus orbes marrones brillando con el contraste del atardecer y esa mata de rulos castaños esparcidos de manera rebelde dándole un toque único a su aspecto hoy. La combinación de la chomba celeste y aquel pantalón suelto color beige lo hacia lucir más atractivo qué nunca, créanme cuándo les digo qué jamás deja de asombrarse lo lindo qué podría llegar a ser.

─ ¿Sabes? si alguien me hubiese dicho años atrás qué Rodrigo se estaría casando con mi mejor amiga me hubiese cagado de risa. ─confesé limpiando el resto de lágrimas debajo de mis ojos.

𝐄𝐍𝐂𝐇𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 ▸ spreendmcWhere stories live. Discover now