O28 ─ my smile is like i won a contest

8.1K 651 45
                                    


Mala Mía de Lit Killah resonaba por los rincones del departamento de la mendocina mientras ella limpiaba bailando despreocupada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mala Mía de Lit Killah resonaba por los rincones del departamento de la mendocina mientras ella limpiaba bailando despreocupada.

Se levantó temprano porque Abi llegó de visita hoy y quería brindarle un almuerzo bonito junto a Rodrigo e Ivan ya que ultimamente Abril tenia mucho agobio con la universidad y su ex novia ─si, por fin se había alejado de Jessica─ por lo que Mora quería hacer algo para que se distrajera y se divirtiera aunque sea un poco, después de todo, es lo menos que puede hacer ella por Abi, su mejor amiga fue la única que se quedó a su lado cuando el mundo se le venía cuesta abajo.

Es hora de recompensarle por tanto apoyo incondicional.

─ Boluda, Troy te hizo mierda la pantufla. ─le dijo Abi enseñándole a su amiga los restos que quedaron de la pantufla.

La rubia detiene su baile y mira fijamente el zapato roto, a lado de Abi, Troy estaba durmiendo plácidamente.

─ Perro cabron. ─bufo haciéndole fuck you al labrador─ Tiralos, por fi, me compro unos nuevos después.

La castaña asiente encaminandose al tacho de basura, dispuesta a arrojarlo ahí Abril se dio cuenta de qué su amiga no tiraba la basura hace días pues está parecía desbordarse. Se puso de cuclillas y con cuidado agarro la bolsa plástica, enderezó su figura y dio media vuelta dispuesta a bajar hasta la planta baja y dejar la bolsa de residuos para que se lo lleven.

Cruzando el salón del comedor, se soslayo vio a su amiga dejar la vida cantando una canción de Duki y Lit Killah.

Se le veía eufórica y feliz, Abril se puso contenta de verla bien después de muchas decaidas. Riendo, Abi terminó de atravesar el living y caminado por el pasillo se encontró con Spreen.

Wtf, que olor a mierda. ─se quejo el morocho tapandose la nariz con la mano.

Abi puso los ojos en blanco, evadio a Spreen y siguió su camino sin decirle algo, Ivan pensó en lo rara que solía ser Abril a veces pero termino restandole importancia.

Ignorando a la castaña, Ivan se metió al departamento de su novia como si de su casa se tratara, la música fuerte, el olor a lavanda y unos ladridos le dieron la cálida bienvenida, ojeando el lugar después de unos segundos Spreen dio con la figura de Mora de espaldas.

Esta vez, Loca de Tan Bionica se reproducía en el parlante mientras la rubia usaba la escoba cómo micrófono sin darse cuenta de la presencia de Ivan.

Spreen esbozo una sonrisa de oreja a oreja totalmente divertido ante la escena, Mora pegaba brincos y tarareaba la canción con total despreocupación por su alrededor, el corazón de Ivan exploto de amor un sentimiento que hacía tiempo no lo sentía.

Saco el teléfono y sin evitarlo grabo a su novia disfrutando de una canción de Tan Bionica.

"Loca, me gustas así de loca. Inestable y caprichosa."

Viéndola desde afuera, lo único que anhelaba era tomarle del rostro y besar su carita horas y horas mientras le decía lo preciosa qué era y lo mucho que la quería.

La canción terminó y con eso Ivan carraspeo haciendo notar su presencia, rápidamente Mora se volteo con una sonrisa gigante impresa en sus labios, mechones rebeldes de su cabello rubio escapaban del rodete mal hecho en su cabeza y caían a los costados de sus mejillas sonrojadas con libertad.

Por un segundo, Ivan contuvo el aliento viéndola usar una remera suya que le quedaba grande, descalza y con el cabello hecho un desastre, transpiración en su rostro y el pecho agitado.

Él confirmó una vez más que no podía estar más enamorado de ella por que era imposible.

𝐄𝐍𝐂𝐇𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 ▸ spreendmcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora