O39 ─ i don't know about you but im feeling twenty two

6.6K 520 170
                                    


Crystal Bar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Crystal Bar. Puerto Madero.
2:00 a.m.

Mora.

Desde que llegamos al bar no le podía quitar la mirada de encima a Abril. Tengo una espinilla molesta entre dientes hace semanas con respecto a ella y estoy intentando tolerar su presencia obviando la discusión innecesaria más que nada por que los chicos me organizaron una cena por mi cumpleaños y también estamos festejando lo bien que salio la obra, no da armar un escándalo innecesario.

─ Posta casi me caigo del escenario por culpa de un bichito, amigooo. ─aterrice en la realidad cuándo Tuli se empezo a reír de sus desgracias en Paraguay─ Ya me veía con el tobillo enyasado.

Baje la mirada cuando sentí una mano posarse en mi muslo, distinguí la pulsera que le regalé a Ivan y relajé los hombros inhalando aire. Al azar la vista, lo vi examinarme fijamente como si estuviera intentando leer mis pensamientos.

Le brinde una sonrisa de boca cerrada antes de volver a enfocar nuevamente los orbes en direccion a Abi quién reía a carcajadas abiertas de la anécdota de Tuli y Rodrigo.

¿Por qué no se disculpo conmigo? Se volvió a Bahia Blanca sin decírmelo, después de esa madrugada no supe de ella, probé con mandarle un mensaje pero me arrepentí de inmediato por que no sentía qué yo debía disculparme cuando fue ella la que me dijo hipócrita y egoísta.

¿Realmente pensaba eso de mí?

El codo de Ivan rozó mi brazo antes de inclinarse cerca de mi lóbulo a susurrar si me pasaba algo.

─ Estoy bien, gordo. ─le asegure en el mismo tono, entrelazando nuestras manos debajo de la mesa.

Abi se aclaró la garganta llamando mi atención. Dejé de mirar a Ivan y pasé a verle directamente a ella, alce una ceja esperando a que hablase.

─ ¿Me acompañas al baño, Morita? ─pregunto.

─ Sí, vamos. ─asentí─ Ya vuelvo. ─le dije a mi novio posteriormente de besar sus labios.

Acompañé en silencio a mi mejor amiga, una vez que entramos al sanitario ella se metió a un cubículo y yo retoque mi maquillaje frente al espejo. Cuándo Abi salio del baño, recosté la espalda contra la pared y me cruce de brazos.

─ ¿Cómo estuviste durante este mes? ─indague viendo como se lavaba las manos en el lavamanos─ No me hablaste.

─ Vos tampoco. ─me miró reprochante─ Pero estuve bien, aprobé todos los exámenes que tenia.

𝐄𝐍𝐂𝐇𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 ▸ spreendmcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora