O3O ─ all that you ever wanted from me was sweet nothing

8.1K 543 61
                                    


Cómo era costumbre, Abi visito a Mora después de terminar sus parciales pero esta vez fue diferente, Abril había atravesado un suceso traumatico dias anteriores que involucro a su ex novia; por lo qué tuvo la necesidad de quedarse con su mejor ami...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cómo era costumbre, Abi visito a Mora después de terminar sus parciales pero esta vez fue diferente, Abril había atravesado un suceso traumatico dias anteriores que involucro a su ex novia; por lo qué tuvo la necesidad de quedarse con su mejor amiga durante una temporada.

Por supuesto, Mora no puso objeción.

─ ¿Mi opinión? Ya la sabes, siempre dije que Emi era una persona muy careta y vos nunca quisiste creerme. ─expresó la castaña ondulando su cabello con la buclera.

─ Creí que realmente era mi amiga. ─dijo Mora con una mueca─ Tipo, una vez nos peleamos por algo similar a esto en la casa de Thomas, ella me prometió que iba cambiar.

Abi puso los ojos en blanco.

No odiaba a Emilia, en lo absoluto, creía que era muy talentosa y bonita pero lo que tiene de linda también lo tiene de víbora. Se alegro mucho cuando su mejor amiga le contó qué Spreen salto en defensa de Mora cuándo su "amiga" se puso a sacarle el cuero en el boliche.

¿Qué clase de amiga podía hablar mal de otra en su ausencia y después fingir demencia cuándo la tenes en frente?

Ok, Abi si odiaba a Emi pero tenía motivos con los cuales justificarse.

─ Tú problema, Morita, es ser demasiado empatica con todos los que te rodean. ─opina la castaña─ El mundo te lleva por delante por qué sos demasiado buena.

─ No tendría que ser un problema tener empatia y ser buena persona.

─ Los abusivos se aprovechan de la bondad ajena. ─se encoge de hombros estirando la mano hasta alcanzar el lapiz delineador─ Hoy en día prosperan las malas personas, por qué el mundo esta plagado de ellos y a quienes realmente son buenos se encargan de sabotearlos hasta que se conviertan en la misma mierda que ellos.

─ Tú negatividad me asombra. ─comenta Mora divertida.

Abi trono la lengua.

─ Se llama realismo.

─ En fin. ─suspiro cambiando de tema─ ¿De verdad tenes ganas de salir? Parece que va llover a la madrugada y no me apetece resfriarme por andar boludeando en el boliche.

Abi giro la cabeza en dirección al balcón visualizando con sus orbes el cielo repleto de nubes que indicaban lo que parecía una tormenta veraniega en su brevedad, mordisqueo su labio inferior, dudosa. Si era honesta consigo misma, tampoco tenía ganas de irse a un boliche en primer lugar; mucho menos ir y que la lluvia les agarre desprevenidas y que eso conlleve a que su resaca el día siguiente se combine con una gripe horrenda.

─ ¿Y que sugeris? ─arqueo una ceja, dejando de maquillarse.

Mora ─quien siquiera había comenzado su maquillaje mucho menos se había duchado─ junto sus piernas a la altura de su pecho y abrazo sus rodillas apoyando el mentón en éstas.

─ Bueno.... el barcito de la cocina esta llena de bebidas alcohólicas. ─canturreo la rubia─ Podemos hacer pizza, emborracharnos, o comer helado mirando Gran Hermano o lo que sea.

Dios, ¿cómo me voy a negar a tremenda oferta?

─ ¡Siiiii! Pijamada.

─ Pero no invites a tu novio y a su novio. ─advirtió Abi.

─ Si te escucha Ivan...

Abril soltó un bufido arrojandole un almohadazo en el rostro de la rubia.

─ Qué si, Mora, que a tu novio el hetero le molesta.

( ♡ )

Sweet Nothing de Taylor Swift se reproducía a traves del parlante en un volumen razonable mientras las chicas permanecían sentadas con los pies apoyados sobre los barandales de medio metro del balcón disfrutando de las ráfagas de viento previas a la susodicha tormenta.

─ ¿Sabes? La perra de Jessica le dijo a mi mamá qué yo era la que necesitaba un psicólogo y no ella. ─soltó de repente Abi con amargura. Mora la miro detenidamente contoneando con sus dedos los bordes de su copa de vino─ ¿Viste todo lo que me hizo ella a mi? Bueno, lo invirtió al contárselo a mis padres. Se tomo la molestia de irse hasta el pueblo a decirles que yo era la tóxica y violenta. ─niega soltando una risa irónica.

La rubia aplano los labios quedándose callada para que su mejor amiga pudiera desahogarse con total libertad.

Ambas tenían una copa de vino a sus costados, la brisa alborotando sus cabellos y amargura en sus corazones.

Ah, y la frutilla del postre: canciones nuevas de Taylor Swift.

─ ¿Las veces que Jessica reviso mi celular sin mi consentimiento y bloqueo a todos mis amigos y compañeros varones que según ella me tenian ganas? Resulta que fui yo. ¿Todas esas veces que te prohibió quedarte en mi departamento y amenazo con lastimarse si vos ibas igual? Ja, fui yo, reina, no creas que fue la maniática de mi ex. ─sonaba desesperada y angustiada al mismo tiempo─ Era su novia, no un saco de boxeo con el cual se desahogaba cuando las cosas iban mal en su casa y después desechaba cuando empezaba la mañana. ¿Era muy difícil entender eso? ─parpadeo incrédula, lágrimas llenando sus ojos─ Y, mierda, la quería muchísimo a esa hija de puta, tanto que incluso me fumé la porquería del poliamor. ¡Dios! Que patética.

Abi tomó la copa de vidrio entre sus dedos y se bebió el contenido de un sorbo largo. Por más que quisiera, esa madrugada no pudo derramar aunque sea una lagrima por la psicótica de su ex novia.

Mora no supo que contestar pero de todas maneras; no había mucho que decir tampoco.

─ ¿Y qué hizo tu mamá? ─se intereso.

─ Se contacto con los padres de Jessica esa misma mañana que ella llegó al pueblo y de ahí se movilizaron para internarla en algún centro psiquiátrico. ─contó vagamente─ Le diagnosticaron de algo pero estaba harta y no quise seguir escuchando.

─ Es entendible. ─asintió Mora─ Ya te libraste de ella. ¿Si? recuperarte de una mierda así cuesta y muchísimo pero eventualmente verás como eso que te paso se termina convirtiendo en un recuerdo feo qué tú memoria tarde o temprano se encarga de desechar. ─aseguró la rubia acomodando las cobijas que se trajeron─ No te angusties, Abi.

─ No estoy angustiada. ─dice rápidamente─ Es rabia acumulada.

─ Lo sé.

─ Ella es una mierda, no me merecía en lo absoluto.

─ Toda la razón, amiga mía. ─dice llenando la copa de su mejor amiga con lo último que quedaba en la botella─ Con el paso de los días va mejorar todo, estoy acá para ayudarte así como vos hiciste conmigo.

Abi miro a su mejor amiga conteniendo el sollozo, se limito a asentir esbozando una sonrisa de boca cerrada.

𝐄𝐍𝐂𝐇𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 ▸ spreendmcWhere stories live. Discover now