O34 ─ 'cause i wore this dress for a lil drama

7.1K 521 172
                                    


¡Especial Halloween🎃!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Especial Halloween🎃!

La Bresh ofreció una flamante fiesta con temática de Halloween en el Niceto Club y por supuesto los chicos no dudaron en asistir disfrazados.

Había un concurso cuyo mejor disfraz era premiado al final de la noche, añadieron efectos especiales en el club como también contrataron varias personas para que se encarguen de asustar a todos los jóvenes que asistan al boliche en el trayecto de la medianoche y madrugada.

─ Dale boludo, córtala. ─se quejo la rubia caminando cautelosa, lejos de Carre─ ¡Rodri, basta!

El castaño se carcajeo viendo por el rabillo del ojo a la mendocina dando pasos detrás de Spreen, usándolo como escudo protector pues en poco menos de dos minutos ya llevaba muchísimos sustos por culpa de las personas que se encargaban de atemorizar a la gente en el estacionamiento del boliche.

─ La puta madre, Mora, me pisaste y casi me sacaste la zapatilla, enfermaaa. ─alargó el morocho removiendose para quitarse de encima los brazos de su novia─ Mora... ¡Ay, la concha de la lora! ─exclamo tocandose el pecho con la mano cuándo un hombre enmascarado salto de la nada a explotar una bomba de humo─ Hijo de puta.

─ Uy, son re cagones ustedes. ─se burlo Rodrigo.

Cuando estuvieron a punto de ingresar al Niceto, fue el turno del castaño de llevarse un susto de telenovela cuándo una mujer vestida de payaso se puso a un costado de Carre y picoteo sus costillas con una sonrisa macabra en la cara.

─ La concha del mono, trae acá ese palo, Mora, al próximo que me asuste le re cago a piñas. ─exclamo Carre apoderándose del bate de utileria.

Al entrar al boliche se encontraron con más sustos, casi todos fueron dirigidos a Mora y Rodrigo, Ivan se dedico a reírse del miedo de su novia a medida que avanzaban y la música iba resonando por los parlantes.

─ Eu, Carru imagínate que bajen arañas falsas de esas telarañas y se te caigan todas encima de la cabeza. ─murmura la rubia en el oído de su amigo.

El castaño giro la cabeza hacia arriba con una expresión de paranoia gigante. Rodrigo observo fijamente a Mora con temor mientras esta se cagaba de risa, no obstante, sus carcajadas fueron silenciadas cuándo sintió un líquido espeso salpicar su pierna de repente.

La rubia emitió un chillido saltando de la impresión.

Al voltearse noto la figura de su novio, reírse con ganas sosteniendo en sus manos un envase de nieve artificial.

𝐄𝐍𝐂𝐇𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 ▸ spreendmcWhere stories live. Discover now