O25 ─ the stakes are high

8.8K 603 70
                                    


Mora

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mora.

Me espante un mosquito de la cara cuando toque por enésima ves el timbre en el edificio nuevo de Rodri haciendo maniobras ninjas para que se no se me caiga la caja de regalos de cargaba entre los brazos.

Esta semana estuve bastante ocupada grabando y editando videos para el canal de Martina, por ende me distancie un poco de los chicos, Abi se volvió a Bahia la semana pasada y básicamente yo pasé un par de días en el depa de Mar.

Para de tocar taaaaaanto el timbre, enfermita del orto. ─escuche el audio que mando Rodrigo al grupo de WhatsApp─ Ahí bajo tu wacho a abrir la puerta.

Puse los ojos en blanco y efectivamente segundos después apareció Ivan en mi campo de visión, guarde el teléfono en el bolsillo del joggin y me acerque a él.

─ Bue, loco ¿Tanto iban a tardar? Me comieron los mosquitos mientras esperaba. ─me queje irritada.

─ Mosquitos maleducados, se comieron lo mío. ─bromeó el morocho.

Puse una mueca de asco, eso me dio muchísimo cringe y siento que hasta él mismo sintió esa misma vergüenza ajena.

Ambos nos adentramos al departamento de Ro.

─ ¿Están en stream? ─pregunté curiosa cuándo entramos, visualice un sillon y automáticamente fui a dejar mis cosas ahí librandome de todo el peso.

─ Sip, igual Carre quiso esperarte. ─comentó mientras buscaba algo en la heladera─ Tardaste una banda mujer.

Me encogi de hombros deshaciendome de las zapatillas, terminé de hacer ejercicios y vine casi corriendo a lo de Rodri. Vi como el morocho se iba hacia la heladera a rebuscar en las gavetas.

─ Uy si, pasa que perdí el uber cuando sali del gimnasio. ─le cuento─ Tipo unas chicas me trajeron unos regalitos mira.  ─le señaló la caja en el sillón─ Me entretuve hablando con ellas.

─ ¿Pudiste hacer ejercicio con la férula en la muñeca? ─pregunto cerrando la heladera.

En su mano sujetaba una botella de agua y unos doritos.

El fit y todo eso.

─ Ya me acostumbre a la férula. Antes molestaba pero ahora ya se me hace normal. ─confesé despreocupada.

Estuvimos boludeando un rato en el living hasta que se hizo las nueve y algo que Carre nos llamó por WhatsApp para pedirnos si no podíamos subirle algo de comida, supuestamente el amigo que vive con él se encargaba de la cena pero salió a comprar hace una hora y todavía no volvió.

─ Dice Rodri que preparemos algo. ─Ivan me muestra el mensaje que le mando el amigo.

─ Ay, que paja. ─dije.

𝐄𝐍𝐂𝐇𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 ▸ spreendmcWhere stories live. Discover now