X: La Oportunidad Deseada, Caida Al Vacio

34 11 4
                                    

Han pasado veinte días del 8 de Marzo, y aunque he tratado, de mantenerme alejada de ese sujeto, este me intenta cortejar, para una salida en la noche, aunque sus intentos anteriores fallidos, fueron un detalle, en si lindo, no son la mejor manera de dar el primer paso.

Pero por su parte Gerardo, se ha mantenido distante, muy alejado de mí, muy distraído y de nosotros, si supiera que en sí, siempre pienso en él, y no hay día alguno que lo deje de hacer, es casi imposible hacerlo, sacarlo de mi mente pero me ha dado motivos para no hablarle, no dirigirle la palabra ya que lo he visto con una mujer, la cual veo que se lleva mejor así qué creo ya tiene pareja, y es mejor no meterse y, posiblemente me deje de hablar, posiblemente me deje a un lado, Yamileth por su parte me ha dicho que le dé una oportunidad a Jonathan, que es lo malo que podría pasar, decía Yamileth, aunque no es nada sencillo, porque nunca he aspirado a tener pareja, desde la universidad, pero he aquí el meollo del asunto.

–Ves te dije que tenía a otra persona.

Hablo Yamileth con una voz de despotismo y con un tono hipócrita, en sus palabras a lo que la joven chica miro con furia a su amiga, y esta se alejó de ella, y fue en busca de Eduardo, el cual estaba hablando con Gerardo y se escuchaba de fondo su plática la cual me saco una lágrima de tristeza y dolor.

–Bien ahora solo me falta decirle hoy en la noche, y será ya un hecho.

En eso su amigo Eduardo algo en desacuerdo contesto.

–No crees que es precipitado, Digo apenas llevas un mes conociendo a esa chica ¿crees que es de fiar?

No quise seguir escuchando, me retire silenciosamente sin decir nada y los deje a solas sin saber que era el plan de ellos dos

–Mira Gerardo yo que tu no confió en esta chica que conociste en el viaje, tal vez sea una estafadora, su joyería no se ve fina, además mira la cajita que se le rompió a Layla, era antigua no creo que te la traiga.

El joven Gerardo saco la cajita musical nueva y original dejando boquiabierto a su compañero

– Me retracto, ¿Cómo le hizo?, acaso, ¿hiciste un trato con el diablo?, Es original.

En eso Gerardo comento en voz baja.

–Ella es joyera, por eso se ven falsas las joyas, por que las de oro y plata las fabrica con sus manos, lo único que no puede hacer es la llave. Necesito un cerrajero o a alguien que se especialice a fondo en este tipo de cerraduras para que la haga, ya que nadie se atreve, espero encontrarlo, porque esta joya es con la que le quiero pedir, a Layla Rose, que sea mi novia y mi prometida ¿Qué opinas?

El joven amigo del chico enamorado sonrió y dijo en un tono de angustia.

–No deberías ocultarle nada a Layla, está sospechando y créeme, ella cree que tienes novia, y ella tanto te adora y desea estar a tu lado pero probablemente pienso que es capaz de caer en las mentiras de Jonathan.

Pureza Tomo 2 [EN PROCESO]Where stories live. Discover now