Capítulo 4 - Batalla por la aldea de Carne

1.4K 113 14
                                    

*N.A: Este capítulo se edita y se vuelve a cargar / Capitulo 4 Editado por Comtessev.*

----------------------------------------------

Ainz estaba sentado frente a la mesa del jefe de la aldea, mirando el mapa. El papel era amarillo y el mapa en sí estaba casi desvanecido, pero aún así era legible. El jefe de la aldea estaba explicando lo que sabía.

"Este es nuestro pueblo aquí y aquí al sur está la ciudad de E-Rantel. Puedes encontrar tanto comerciantes como gremio de aventureros allí. Todo esto es parte del reino Re-Estize al que pertenecemos. Al este se encuentra el Imperio Baharuth. Nuestro reino tiene una guerra anual con ellos en el momento de la cosecha. Este al sur es la Teocracia Slane, no les gustan los no humanos".

Ainz notó que una gran área sin marcar al oeste de la aldea era, según su estimación, el área forestal que observó a través del espejo.

"¿Por qué el área del bosque no está marcada?" Ainz le preguntó al jefe de la aldea.

"El bosque de Tob está lleno de monstruos; incluso los aventureros no profundizan en él, pero este mapa es antiguo, así que tal vez los más nuevos muestren más".

"¿Podría quedarme con este mapa?"

"Supongo. Con todo lo que sucedió, podría necesitar hacer un viaje a E-Rantel de todos modos y tendría que comprar un mapa más nuevo".

El anciano ha explicado poco, pero Ainz ahora tenía una idea general de los países cercanos. Esperaba que los soldados capturados dieran más información.

Luego recibió un mensaje de Albedo.

{ Lord Ainz, los asesinos de ocho patas informan que se acerca otra banda de soldados. No llevan la misma armadura que los soldados asesinados antes. ¿Debo dar la orden de eliminarlos? }

{ No, que se acerquen, pero que estén en guardia. }

"Hay otro grupo de soldados acercándose. Sugeriría reunir a los aldeanos restantes y escondernos mientras esperamos a que lleguen". Ainz se dirigió al jefe de la aldea de inmediato.

El jefe de la aldea se apresuró a reunir a su gente, y Ainz lo siguió. Peros y Bukuma ya estaban de vuelta con ambas chicas Ainz salvadas y Ainz salió en el momento adecuado para escuchar a Albedo informándoles de la noticia.

"Más soldados. Tal vez yo también tenga algo de acción", comentó Peros mientras esperaban.

Los aldeanos se escabulleron y se escondieron en uno de los edificios más grandes. El jefe de la aldea regresó después de unos 5-6 minutos y esperó con ellos. Se sentía incómodo, pero confiaba en los extraños que ya habían salvado su aldea una vez.

----------------------------------------------

Gazef y su tropa finalmente habían llegado a la aldea. Dejó escapar un suspiro de alivio al ver que Carne no estaba en llamas. Una vez que se acercaron, vio seis figuras de pie como si las esperaran. Luego notó una pila de cadáveres en armadura de placa: armadura de imperios. Era fácil adivinar que las figuras que lo esperaban eran las responsables. Cuatro de ellos llevaban armadura y ropa adecuada para la realeza. Uno era un hombre mayor vestido con ropa simple que Gazef asumió que era el jefe de la aldea, y detrás de ellos había una monstruosidad alta perfectamente quieta.

Con la orden, "Asume posiciones de batalla. No provoques que nos ataquen", Gazef condujo a su tropa hacia la aldea. El malestar era palpable entre sus tropas. Incluso como soldados entrenados, no estaban preparados para enfrentar a los oponentes que habían masacrado al menos al mismo número de soldados con armadura de placa completa. Se acercaron cuidadosamente a caballo y cuando estaban lo suficientemente cerca, Gazef salió de la formación y se dirigió a los extraños.

Overlord: Lords of Ooal GownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora