Capítulo 13 - Arreglar las cosas

806 73 2
                                    

Ulbert se sienta en la oficina de Ainz mirando hacia abajo con una expresión de un niño que acaba de ser atrapado con una mano en un frasco de galletas. Ainz lo mira con llamas en las cuencas de los ojos, queriendo saltar y quemar a Ulbert hasta dejarlo crujiente.

"¡Una piel de oveja!" Ainz finalmente dice.

"Bueno, técnicamente ..."

"Demiurge está dirigiendo una maldita instalación al estilo de la 'Unidad 731', y me mentiste intencionalmente, ¡me dijiste que es una granja de ovejas!" Ainz lo interrumpe, levantando la voz.

"La cuestión es que le permití experimentar con criminales que simplemente no imaginaba que llegaría tan lejos. Además Tabula no era mucho mejor en sus experimentos". Dice Ulbert, todavía mirando hacia abajo.

"Tabula tenía un propósito en lo que estaba haciendo. Demiurge se ganaba la vida, caminando sillón de un humano. ¿Me dices cuál fue el punto de eso?"

"Admito que Demiurge se excedió un poco en la parte desordenada. Pero no es tan malo, son escoria criminal de todos modos".

"¡Me mentiste! Eso solo me hace preguntarme qué más me estás ocultando a mí y a los demás".

"Ainz, eso fue lo único, lo prometo. Puedo omitir detalles o dos, pero no he comenzado nada sin su aprobación".

Dice Ulbert, sonando frenético. Había sospechado que esconder la 'Granja Feliz' le explotará en la cara algún día. A pesar de la cara esquelética de Ainz, Ulbert podía leer algunas de sus expresiones por la forma en que se comportaban las llamas en las cuencas de sus ojos, y Ainz estaba decepcionado y enojado con él.

"Entonces, ¿por qué los eventos en Slane Theocracy extrañamente se parecen a algo que estás haciendo?" Ainz hace otra pregunta en tono acusatorio.

"Oh, eso, cosa curiosa, planeé un conjunto similar de eventos, pero lo hicieron por su cuenta sin mi interferencia", dice Ulbert con una risa.

"Hmm, de alguna manera eso suena como algo que esos fanáticos harían. Sin embargo, no me ocultes más las cosas. Si lo haces, conseguiré una alfombra de piel de cabra en mi oficina. Incluso sé quién puede hacerme uno de manera eficiente". Dice Ainz, mientras señala el pergamino mágico en su mesa.

Ulbert se ríe y dice: "Entendido. No más ocultar información. Quiero mantener mi magnífico pelaje por un tiempo después de todo".

Ainz suspira fuertemente y dice:

"Espero que no tengamos que repetir esta conversación. En la otra nota, puede seguir adelante con el plan Re-Estize. Solo mantén a tu nuevo talento con una correa corta. Si ella, como humana normal, pudiera idear un plan así, ciertamente es peligrosa".

"La princesa es una joya entre un montón de mierda, pero no te preocupes, puedo mantenerla bajo control", dice Ulbert en un tono mucho más relajado.

"Espero que sí, por los sonidos de ella es la segunda Demiurga en términos de lo desordenada que está en la cabeza".

"Renner es un pequeño Hellspawn, eso es seguro. Pero también es lo suficientemente inteligente como para saber qué pasará si intenta cruzarnos. Si no hace nada estúpido en el futuro, incluso planeo recompensarla con una mejor carrera".

Con Ulbert dejando su oficina, Ainz dirige su atención a la siguiente orden del día, a saber, terminar la misión en Re-Estize. Ulbert estaba listo para comenzar su plan y no había necesidad de la presencia de Sebas o Solution en la capital.

Va a recoger a Albedo, que insistía en venir con él por temor a la traición de Sebas. Como de costumbre, Ainz no pudo convencerla de que no había peligro y después de largas discusiones, simplemente se rindió y aceptó llevarla con él.

Overlord: Lords of Ooal GownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora