Capítulo 66: Después de la guerra (Parte 14)

119 15 0
                                    

"Sé que me dijiste que era una estación de batalla, pero ¿no crees que es demasiado?" Buku comentó al mirar hacia arriba a una construcción metálica de unos trescientos metros de largo que se parecía a un portaaviones en un sentido vago.

El barco estaba hecho de metal gris y lucía al menos veinte cañones de artillería visibles solo en su costado.

"En absoluto, Gran Mariscal". Pandora saludó, observando la expresión confusa de Buku. "Este barco debería ser una representación perfecta del poderío militar de Nazarick. En todo caso, me gustaría hacer una versión más impresionante en el futuro". "Tengo todos los permisos. Seguramente Lady Buku no pensaría que esto es un desperdicio".

"No es que no sea impresionante construir un barco volador de ese tamaño, pero ¿no es este un objetivo fácil?" Buku preguntó. El entusiasmo de Pandora era contagioso, pero los aspectos prácticos de tal cosa no podían ser ignorados.

"Actualmente, la batería de escudo del barco está cargada para soportar una explosión de seis megatones al menos una vez, con una capacidad máxima para soportar unos diez megatones. Además, puede ser alimentado continuamente por Seres Supremos o guardianes del piso a bordo". Pandora explicó.

"Ya veo. En ese caso, debería estar bien. Excelente trabajo." Buku le dio un gesto de aprobación.

Su hija adoptiva, Zesshi, miraba la cosa con asombro. Incluso imaginar esta cosa masiva levantándose del suelo era una tarea imposible. Como Apóstol de la Guerra, había recibido el honor de acompañar a su madre a la primera prueba de campo de las nuevas armas.

El resto del séquito actual de Buku consistía en Cocytus, Punitto Moe, Demiurge y el General Macmillan. Aura y Mare estaban ocupadas ayudando a Blue Planet con el proyecto de restauración del desierto del sur, y por lo tanto no asistían.

No fueron los únicos que asistieron a la ceremonia de lanzamiento del barco. Una tripulación de dos mil personas estaba de pie a ambos lados de la larga alfombra roja, que conducía a la entrada principal del barco.

Alrededor de un tercio de la tripulación eran humanos de la Tierra y el resto consistía principalmente en muertos vivientes de bajo nivel. Las únicas excepciones fueron los oficiales de varias especies de monstruos.

"Pandora, ¿puedes darnos más detalles?" Preguntó Punitto.

"Sicut Deus imperat. Además de la batería de escudo ya mencionada, hay cuatro baterías adicionales; teletransporte, vuelo, invisibilidad y municiones. Como estaba usando mi propia magia para alimentarlo para la prueba, la mayoría están llenos a aproximadamente el setenta por ciento de su capacidad. Tomó alrededor de una semana llenarlos a tal nivel, de ahí una suposición segura de que un solo Dios puede alimentar completamente el barco para uso permanente". Pandora explicó con voz entusiasta.

"El barco está armado con cuarenta y cuatro cañones de artillería y siete silos de misiles. Además, el barco tiene la capacidad de transportar veintiséis aviones de combate y dos mil bombas. Como beneficio adicional, tiene una sala especial para una ojiva nuclear o una ojiva arcana". Pandora hizo un gesto con el grupo para que lo siguiera y caminó hacia el barco a paso rápido.

"Su interior está hecho en un estilo gótico moderno para dar al Ser Supremo al timón de la misma un ambiente agradable. También planeo instalar una puerta, pero hasta que Lord Tabula haya hecho pruebas en una puerta móvil, esta opción lamentablemente no está disponible".

"El puente está equipado con setenta pantallas de visualización remota y un sistema de mensajes masivos". Pandora continuó explicando cuando llegaron a su destino.

En el centro del puente había cinco sillas que parecían pequeños tronos con pantallas de visión remota flotando frente a ellas.

"Gran Mariscal". Saludó a la silla central.

Overlord: Lords of Ooal GownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora