Capítulo 28 - El regreso del rey

580 55 3
                                    

*N.A: El objetivo principal de escribir la historia, además del hecho de que solo quería escribir una, es ser un mejor escritor. Hubo un tipo de contenido que evité escribir, pero finalmente, creo que es hora de dar ese paso.

Así que en este capítulo, finalmente escribí una escena de smut, ya que me doy cuenta de que omitirlas por completo podría dificultar la escritura cuando se agregan a la historia. Es más una prueba que cualquier otra cosa, pero en el futuro, algunas escenas más interesantes pueden aparecer. Como Renner x Climb.

Además, si desea leer nuevos capítulos día o dos temprano, se pueden encontrar en mi discordia - discordia. gg / WmGKVU3XG2 . Simplemente retire el espacio antes de gg para acceder a él.*

----------------------------------------------

Rigrit perezosamente mitad se sienta medio acostado en un sofá vestido con pantalones casuales y camisa mientras come un postre proporcionado directamente por Nazarick. Una especie de regalo de bienvenida. Como Tsar no estaba interesada en nada que no fuera carne o pescado, obtuvo ambas acciones.

Uno de sus liches convocados sostiene su copa de vino. Al principio, la mansión proporcionada se arrastró con la invocación del Emperador, pero Rigrit rápidamente reemplazó a todos los sirvientes con la suya, solo dejando al sirviente, un monstruo que ni siquiera reconoció. Sin duda, había al menos una o dos unidades furtivas de alto nivel al acecho, pero eso se esperaba.

El zar, mientras tanto, se sienta a la mesa y escribe torpemente notas, gruñendo a la pluma de vez en cuando y, en general, buscando estar de mal humor. Rigrit observa por un momento y luego dice:

"Te dije que mantener tu ciclo de sueño Dracónico en forma humana era una mala idea".

"Puedo ver eso", responde con una queja cansada, dejando escapar un largo bostezo.

Rigrit no pudo ocultar su diversión mientras continúa viendo a Tsar usando un bolígrafo para escribir una lista de todos los posibles señores dragón con los que podrían contactar. Nazarick, para su sorpresa, era bastante laxo y les dio casi libertad para hacer lo que quisieran, siempre y cuando beneficiara al imperio. Incluso estaba dispuesta a creer que los señores eran mucho más humanos de lo que creía al principio.

La hizo pensar. Afortunadamente interpretó a un personaje humano y, sin contar el aumento de la inteligencia y el poder general, casi no hubo cambios en su personalidad cuando llegó por primera vez a este mundo. Pero no fue el caso de los Ainz Ooal Gown, o cómo se llamaban a sí mismos ahora, los Señores del Vestido de Ooal. Eran monstruos, muertos vivientes, demonios, criaturas que eran casi universalmente malvadas. A pesar de eso, una chispa de humanidad estaba dentro de ellos.

Incluso un paseo por el E-Rantel dio una imagen clara de que su estilo de gobierno era duro pero justo. Los muertos vivientes que patrullaban reaccionaron a cada intento de violar las leyes. Combinado con dádivas de alimentos para los ciudadanos más pobres, el crimen casi desapareció de la noche a la mañana.

"Eso es todo. La lista de señores dragones deshonestos está hecha. Rigrit, ¿podría usar tu opinión sobre por dónde deberíamos empezar?"

Rigrit se levanta del sofá y se sienta junto a la mesa frente al zar. Una lista no era particularmente larga, pero al menos tenía una idea general de quién era cada uno de los dragones. Sobre todo información de segunda mano ya que ella, como jugadora, no era exactamente querida entre los dragones a pesar de que era amiga y aliada del zar.

"Hmm, el más cercano debería ser el Señor del Dragón Blanco en las montañas de Azerlisia. Supongo que Nazarick se expandirá allí desde el bosque de Tob de todos modos, así que ¿por qué no cuidarlo nosotros mismos?"

Overlord: Lords of Ooal GownWhere stories live. Discover now