Capítulo 15 - Showtime

762 74 0
                                    

La sala de reuniones más grande del gremio de aventureros de la capital de Re-Estize se llenó hasta el borde con representantes del equipo de aventura y funcionarios de las naciones. En la mesa de planificación central se encuentran los maestros de gremio de los gremios de aventureros y magos. Frente a ellos se encuentran la princesa Renner y el príncipe Zanac. Además, estuvieron presentes los líderes de las facciones Noble y Real, el marqués Boullope y el marqués Raeven. Junto a ambos miembros de la realeza se encuentra Evileye, que está hablando en nombre del resto de las Rosas Azules, quienes, por el momento, están luchando para contener a los demonios.

Los equipos más prominentes dejaron a un miembro en la sala de reuniones en todo momento y rotaron para dar a los luchadores activos la oportunidad de descansar y recuperarse de la batalla. Junto a Evileye se encuentra Gazef Stronoff y Brain Unglaus, que custodian a los Royals.

El capital y el reino en general se enfrentaban a un problema sin precedentes antes. Un archidemonio fue convocado y ahora había desatado hordas de demonios, que a pesar de los mejores esfuerzos de militares y aventureros, continúan extendiéndose desde su lugar de origen.

El marqués Boullope era uno que hablaba en un tono fuerte y agresivo.

"Incluso con refuerzos provenientes de fuera de la capital, el terreno controlado por demonios se está extendiendo. Necesitamos una solución ahora. De qué sirve el gremio de aventureros si no pueden matar al demonio que causa todo esto".

El maestro del gremio responde con un tono sombrío: "Por ahora, no hay nadie capaz de matar al archidemonio. Incluso los aventureros más fuertes de la capital, las Rosas Azules, no pudieron detenerlo".

Marquis Raeven dice: "Contraté al equipo Darkness de E-Rantel y están en camino de ayudar con la situación, pero su líder advirtió de antemano que es poco probable que puedan matar al demonio de tal poder. Suponiendo que el capitán guerrero también sea más débil que este demonio, no tenemos opciones".

"Incluso con todos los tesoros reales, no me pondría por encima de todo el equipo de rosas azules y no veo ninguna razón para no creer en su informe del poder de este monstruo. Pero creo que hay personas que podrían ayudarnos, que me salvaron". Gazef dice y es interrumpido por Boullope de inmediato.

"Usted, plebeyo, sugeriría ponerse en contacto con esos lunáticos que se atrevieron a causar una escena en el castillo real. ¡Conoce tu lugar!"

"Marqués Boullope, a menos que tenga algún héroe oculto que pueda salvarnos, sugiero que nos traguemos nuestro orgullo como nobles y al menos hablemos con ellos y preguntemos por qué precio podrían ayudarnos". Dice el marqués Raeven.

"Estabas allí. Sentiste el poder del monstruo. Creo que se llamaba a sí mismo Lord Ulbert. ¿Quieres llamarlos de nuevo?"

"Prefiero que nuestro reino no sea tragado por hordas de demonios. Creo que querrías que tu yerno heredara un reino próspero, no ruinas llenas de demonios". Dice Marquis Raeven, empujando el punto débil de su rival.

Boullope permanece en silencio por un momento y luego pregunta:

"¿Cómo nos ponemos en contacto con ellos?"

El príncipe Zanac saca un simple pergamino del bolsillo de su chaleco diciendo:

"Tengo medios para contactarlos".

Con asentimientos de todas las partes presentes, el príncipe activa el pergamino.

{ Saludos. Soy el segundo príncipe de Re-Estize, Zanac. Busco una audiencia con Lords of Ooal Gown. }

{ Príncipe Zanac, soy Ainz Ooal Gown. ¿Por qué razón desea hablar con nosotros? }

{ Primero, quiero disculparme por el incidente con su representante. }

Overlord: Lords of Ooal GownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora