Capítulo 59: Después de la guerra (Parte 7)

142 17 1
                                    

La oficina que le dieron sus nuevos subordinados estaba a la par con lo mejor que la Tierra podía ofrecer. Por su tamaño, rivalizaba con los que los Seres Supremos estaban usando. Estaba lleno de muebles de madera natural y varias piezas de arte clásico. Por lo que Pandora había reunido, el precio de la madera en la tierra era cercano al del oro y, por lo tanto, incluso una simple silla hecha de madera pura era tan cara como un automóvil de lujo.

Sin embargo, Pandora había optado por usar una silla de oficina sin pasamanos. Frente a él, en la enorme mesa de roble había seis pantallas de computadora y tres teclados. Detrás de él, en la pared, había una ventana artificial que representaba un paisaje tranquilo con un río rodeado de árboles y hierba.

A pesar de saber ahora la verdad, su opinión sobre su creador no había cambiado. En todo caso, ahora tenía a Ainz en una consideración aún mayor. Él, como el único NPC con acceso a los datos originales de Yggdrasil y los archivos de la Tierra, podía ver tanto los esfuerzos del gremio que gobernaba sobre Nazarick como el hombre que era su Creador. Ver lo que Suzuki Satoru había pasado durante su vida humana y aún poder mantener la Gran Tumba en una sola pieza fue asombroso.

Toda su existencia había considerado a los humanos como una especie menor, y en un extraño giro de ironía, no sabía que fue creado por uno. La totalidad de Yggdrasil fue una creación de humanos normales.

En este momento, Pandora estaba usando la forma de Lord Tabula, ya que no solo aumentaba su inteligencia, sino que también le daba algunos apéndices adicionales en forma de tentáculo, lo que le permitía realizar múltiples tareas. Su principal atención era hacer una lista de todos los que habían cruzado Nazarick, y luego verificarla con los datos del gobierno para encontrar sus ubicaciones.

Sin embargo, esta tarea no era lo que más le entusiasmaba. Claro, deshacerse de los enemigos era importante, pero la mayor alegría que recibió fue al hacer una crónica de los esfuerzos de los gremios de una manera exagerada. Después de que se eliminen los servidores, podría presentar a su padre las Crónicas de Ainz Ooal Gown: una colección de volúmenes que lo pintan a él y a otros Seres Supremos bajo una luz merecidamente gloriosa.

Mientras trabajaba, una mujer entró en su oficina. Estaba vestida con un traje corto de negocios con mucho escote para presumir. Su cabello rubio estaba atado en un moño y, aunque los datos oficiales decían que tenía treinta y cuatro años, no parecía tener más de veinte. Fue una revelación interesante ver cuánto habían aprendido los humanos a alterar cuerpos sin ninguna magia.

Su nuevo asistente fue uno de los miembros del culto. Con una fuerte competencia por la posición extremadamente ventajosa de ayudar a alguien que servía directamente a sus nuevos dioses, ella había llegado a la cima y se había ganado el honor de ser su secretaria. El culto, por supuesto, trató de ocultar el hecho de que fue elegida para ser una trampa de miel, pero sus pensamientos internos la traicionaron bastante rápido. Como una persona muy oportunista y calculadora, estaba lista para hacer casi todo para salir adelante en la vida.

Pandora levantó la vista cuando la vio entrar con una bandeja en las manos. Para su crédito, ni siquiera se estremeció al ver la forma que ahora estaba usando y caminó hacia la mesa con una sonrisa profesional. Sus pensamientos, sin embargo, delataron su nerviosismo. 'Qué curioso. Ella tiene más miedo de mostrar cualquier reacción negativa a la forma del Señor Tabula que de tener un miedo o repulsión real que mi investigación en humanos indicaría. Tendré que reevaluar mis hallazgos en el comportamiento humano para eliminar tales puntos ciegos".

"Actor de Lord Pandora, tu cena está lista". Dijo la mujer mientras caminaba alrededor de la mesa y ponía la bandeja sobre la mesa mientras se inclinaba demasiado cerca.

"Sus esfuerzos son admirables pero inútiles. A pesar de las modificaciones, apenas puede competir con las doncellas homúnculos en el departamento de apariencia. Si alguna vez siguiera los pasos de mi padre y eligiera una esposa, elegiría a una nativa de Nazarick". Pandora reflexionó.

Overlord: Lords of Ooal GownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora