Capítulo 38

487 47 7
                                    

La academia imperial no era el lugar que un ciudadano promedio de Nazarick querría visitar. Desde los humos tóxicos en el departamento de alquímica, hasta los monstruosos experimentos vivos en el departamento de creación, sin mencionar la excéntrica tripulación que dirigía el lugar. Incluso el Dios que supervisaba la investigación fue considerado uno de los más excéntricos en comparación con los otros cuatro dioses bien conocidos.

Sophie, sin embargo, consideró este lugar su hogar. Desde que tuvo el honor de convertirse en seguidora del Dios del Conocimiento, finalmente encontró su verdadero propósito en la vida. Ella era una de las pocas en el círculo íntimo de Dios y, por lo tanto, tenía acceso al conocimiento que otros mortales no sabían que existía.

Ella pudo haber sido considerada la miembro más joven del equipo de Lord Tabula, pero todavía estaba en él. Después de un desayuno rápido que era obligatorio para todos por orden de Lady Mariposa, estaba lista para comenzar su día. Aparentemente, ella no fue la única que se olvidó de comer regularmente y la esposa de Lord Tabula tuvo que intervenir y establecer algunas reglas básicas para mantener a todos en un estado saludable.

Su primer destino fue la sala de prueba de residuos mágicos recientemente establecida. La sala de pruebas protegida fue asegurada con muchas precauciones. Primero, una verificación de evaluación en su amuleto de protección mágica. Como de costumbre, estaba en perfectas condiciones y pudo proceder. Lo siguiente fue abrir la puerta tutelada. Si una persona no autorizada intentara abrirlo, toda el ala estaría en cuarentena en cuestión de segundos.

Había un dispositivo mágico giratorio dentro de la habitación bastante espaciosa, rodeado de plantas y pequeños animales. El propósito de estas pruebas no estaba del todo claro para ella. Fue una especie de prueba para ver los efectos a largo plazo que la magia y los dispositivos mágicos tienen en las formas de vida. Ella entendió claramente lo que se probó, pero no sabía por qué razón se hizo. El dispositivo en sí se cargaba una vez cada tres días con cantidades insanas de maná.

Sophie levantó el amuleto que estaba en la cadena alrededor de su cuello y lo miró con un ojo mientras se acercaba al dispositivo. Si la gema en el amuleto cambiaba de color, necesitaba salir corriendo de la habitación, pero afortunadamente no sucedió nada de eso. El extraño motor mágico simplemente tarareó una melodía monótona sin signos de mal funcionamiento.

Visualmente, todas las plantas y animales pequeños todavía se veían iguales, sin signos de mutación o deterioro. Sophie se arrodilló ante una planta frondosa, una de aproximadamente medio metro de altura, y lanzó un hechizo de evaluación sobre ella.

"No hay signos de cambio". Murmuró y luego se levantó para inspeccionar a uno de los conejos saltando. El animalito no mostró ningún signo de miedo y felizmente aceptó un bocadillo del humano. Mientras el conejo comía, Sophie lo informó y, al no ver cambios en su fisiología, pudo abandonar la cámara de pruebas.

Realizó otra prueba de amuleto afuera, luego inspeccionó las salas en busca de posibles debilidades y, una vez que se hicieron todas las pruebas y precauciones, caminó hacia el laboratorio central. Las dos monstruosidades eldritch que custodiaban la entrada se hicieron a un lado cuando la vieron acercarse.

El laboratorio vino con el caos diario familiar realizado de manera ordenada. Lord Tabula y Nfirea discutieron sobre su último proyecto. Una especie de pequeña alma portátil que almacena la estructura cristalina. Lord Sazrasas se sentó en el rincón más alejado del laboratorio y tomó notas mientras observaba a una pequeña criatura tipo araña consumir una de las plantas que había creado. Mientras tanto, su antiguo maestro, Fluder, estaba realizando transmutaciones en un zombi de bajo nivel.

La propia Sophie generalmente desempeñaba el papel de asistente y cambiaba de un puesto a otro, ayudando donde fuera necesario y realizando su propio trabajo en su tiempo libre. El aumento del límite y el entrenamiento de potencia la llevaron de un lanzador de tercer nivel a uno de sexto nivel y pudo realizar los experimentos de transformación con más frecuencia.

Overlord: Lords of Ooal GownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora