Capítulo 58: Después de la guerra (Parte 6)

249 28 1
                                    

*N.A: Tiempo de autopublicidad. Empecé a escribir una historia ambientada en el universo de Warcraft. Le agradecería que al menos lo intentara. Puedes encontrarlo en mi perfil o buscar 'Warcraft: Con héroes como estos'. Además, puedes unirte a mi discord para obtener capítulos adicionales para todas mis obras. El enlace está en mi perfil.*

----------------------------------------------

Ainz tomó un pequeño sorbo de té mientras repasaba los papeles que Ulbert le acababa de presentar. Últimamente, sus conversaciones se habían convertido en una ocurrencia diaria a medida que más y más datos fluían desde la Tierra al Nuevo Mundo.

El Dios demonio mismo se sentó en el sofá frente a Ainz con su habitual sonrisa sutil decorando su rostro. Como de costumbre, todas las sirvientas y guardaespaldas recibieron la orden de irse. Los únicos presentes en la lujosa oficina eran él, Ainz y Albedo.

En este caso particular, Tabula había encontrado un culto demoníaco particularmente influyente que consistía en muchos políticos, militares de alto rango y miembros de inteligencia. El distraído Dios de la Sabiduría, acorde con su carácter, en realidad no podía molestarse en hacer nada con esta información y simplemente arrojó todos sus hallazgos en el primer objetivo que pudo encontrar; a saber, Ulbert.

"¿Entonces planeas ir allí y simplemente hacerte cargo del culto?" Preguntó Ainz. Poner su pie en la puerta trasera de la mayoría de las estructuras de poder de la Tierra seguramente les daría un tiempo mucho más fácil para tomar el control del mundo. Por supuesto, la invasión abierta fue planeada de cualquier manera, pero ¿por qué arriesgarse a una guerra devastadora si hay opciones más sutiles?

"Resolvería muchos problemas, ¿no crees?" Ulbert dijo en un tono casual.

"¿No planeaste eliminar a la totalidad de la élite una vez que nos hagamos cargo?"

"Las prioridades cambian. Si son útiles, podemos mantener a los competentes. En cuanto al resto... No necesitan saber su destino todavía". Su cara de cabra se retorció en una sonrisa sádica.

Justo cuando Ainz estaba a punto de responder, llegó un mensaje del Actor de Pandora. { Mi Señor Creador, encontré algo. Necesitas verlo por ti mismo. } Su tono sonaba inusualmente ansioso.

'¿Creador? Pandora no me había llamado así en mucho tiempo". Claramente había descubierto algo inquietante.

"Tendremos que acortar esto. Pandora ha encontrado algo que aparentemente requiere mi atención inmediata". Ainz dijo, poniéndose de pie.

"Vamos a verlo entonces. Si es importante, nos concierne a todos". Ulbert dijo y se puso de pie preparándose para acompañarlo.

"Supongo que tienes razón". Ainz dijo y abrió la puerta a la ubicación de Pandora, que estaba en algún lugar de Tokio. Rápidamente caminó a través de él con Albedo a su lado y Ulbert siguiéndolos justo detrás de ellos.

Lo que podría describirse como una oficina de programador bastante típica apareció a la vista con Pandora sentada detrás de la computadora en forma humana. Levantó la vista y dijo con voz temblorosa. "¡Ah, Creador! Lord Ulbert y Albedo también vinieron aquí. Hubiera preferido mostrarte esto solo a ti, mi Creador".

No había nada de su teatralidad habitual. En cambio, llevaba una expresión de profunda preocupación y ansiedad.

"¿Qué querías mostrarme?" Preguntó Ainz. 'Esto es...' Luego notó el logotipo de la compañía en la pared. 'Oh no... Encontró ... ¡Cómo podría haber pasado por alto esto!'

Mientras tanto, Pandora giró alrededor de uno de los monitores cuando las peores sospechas de Ainz se hicieron realidad. Era una captura de pantalla de la sala del trono de Nazarick.

Overlord: Lords of Ooal GownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora