Capítulo 25 - Observadores y participantes

531 54 1
                                    

La Shining Mug, una de las tabernas más elegantes de E-Rantel, estaba llena hasta el borde. Solo los aventureros de alto rango y los funcionarios de la ciudad que no se consideraban de sangre noble solían frecuentar el costoso establecimiento.

Hoy, sin embargo, estaba lleno de oficiales del ejército unido de Re-Estize. El estado de ánimo era bastante sombrío, y los hombres trataron de tranquilizar sus mentes ahogando sus miedos en alcohol o viendo a los bailarines casi desnudos en un escenario y mezclándose entre las mesas.

Un trío en particular se destacó entre el resto. Un hombre con cabello castaño oscuro y hombros anchos, un hombre más delgado con cabello azul y una Katana en su regazo, y un niño rubio con una armadura blanca brillante. Todos sabían quiénes eran e incluso los oficiales más arrogantes e importantes no los molestaron.

Nadie estaba lo suficientemente loco como para comenzar una pelea con dos de los guerreros más fuertes de todo el país e incluso Climb, aunque se miraba hacia abajo, se sabía que se mantenía firme incluso contra un soldado bien entrenado.

A solo unos días de la batalla, los dos hombres mayores habían sacado a Climb para su primera noche de bebida. Tenían un día libre y como Climb nunca había estado en una taberna e incluso había probado cualquier tipo de alcohol, tanto Gazef como Brain sabían qué hacer. La princesa Renner permaneció en la capital y servirían como guardaespaldas de Zanac solo en el campo de batalla, por lo que una noche de beber todas las preocupaciones era una necesidad.

Para Climb, era un mundo completamente nuevo. El sabor de la cerveza, el ligero zumbido que sintió incluso después de los primeros sorbos del oso. Las mujeres coquetas y apenas vestidas por todas partes. Ni siquiera podía mirar sus cuerpos sin ponerse rojo en la cara.

Pocos de ellos captaron el viento del tímido niño rubio bebiendo con el legendario guerrero de la cabeza y pusieron un espectáculo extra solo para él cuando levantó la vista de la taza y miró a su alrededor, saliendo de burlarse del niño.

"Sube, relájate, disfruta de la bebida y mira. Vamos a mirar a la cara de la muerte muy pronto, mejor disfrutar de la paz mientras podamos". Gazef dice, dándole a Climb una palmadita en la espalda.

"Además, necesitamos mostrarte la vida de un hombre libre antes de casarte con la princesa", brain interviene con una risa.

Las mejillas de Climb parpadean de color rojo brillante mientras trata de esconderse detrás de su taza, luciendo como un tomate rubio apilado sobre una armadura brillante, ganándose otra ronda de risas por parte de los dos hombres mayores.

"Ease up Climb, Brain solo está bromeando".

"R-right", responde un niño avergonzado con un tartamudeo casi ininteligible.

No era la primera vez que se burlaban de él al respecto. Brain había captado casi al instante que Climb amaba a su amante. Nadie como Climb nunca podría casarse con una princesa, de todos modos. Pero su sonrisa era para lo que vivía Climb. El propósito de toda su vida era servir a la princesa dorada. Una que lo salvó de las calles con esa misma sonrisa cálida que siempre llevaba.

Tal vez por eso cada vez que levantaba la vista de la taza y miraba a los bailarines apenas vestidos, podía sentir la mirada furiosa de su amante ardiendo en su espalda. Todo estaba en su cabeza, por supuesto, aun así, se sentía como si la estuviera engañando con solo mirar a su alrededor.

Después de que la risa de ambos hombres se apaga, rápidamente se excusa por la llamada de la naturaleza y sale de la taberna para llegar a la dependencia detrás de ella.

El aire fresco de la noche es solo una cosa que necesita. La brisa cálida se lleva rápidamente el zumbido, y camina silenciosamente hacia su destino, sin darse cuenta de una figura en las sombras.

Overlord: Lords of Ooal GownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora