Capítulo 11 - Sombra creciente

872 84 5
                                    

*N.A: Hola de nuevo. Como puede ver, los capítulos son cada vez más cortos, ya que trato de encontrar una longitud de capítulo que funcione mejor. Me encantaría escuchar comentarios sobre lo que los lectores consideran una longitud óptima para un solo capítulo. Si tienes una opinión que quieres expresar por favor PM me. Hay un enlace en mi perfil a overlord fan fiction discord donde tengo mi propio rinconcito allí para aquellos que consideran discord una mejor herramienta de comunicación.*

----------------------------------------------

Una mujer esbelta y elegantemente vestida mira a dos chicas vestidas con ropa barata y desgastada. Ella toma una bocanada de su pipa y exhala una pequeña nube de humo púrpura.

Todos sus planes casi se han desmoronado. Hilma está furiosa.

"Puedo venderte solo estos dos". Cocco Doll había dicho.

"Puto gilipollas, ¿qué haré con estas dos putas callejeras?"

Dos chicas frente a ella están medio golpeadas, les faltan dientes y tienen los modales de los campesinos. Uno está temblando ligeramente, una clara señal de abstinencia de drogas. ¿Cómo podría regalarlos a un cliente importante?

La situación fue tan mala solo porque hace medio año uno de los jefes de división de Eight Fingers decidió no pagarle a 'Golden Princess' su corte. La élite de Underground sabía lo psicótico y vengativo que era ese pequeño monstruo, por qué ese imbécil cruzado doblemente a la princesa estaba más allá de ella. En pocos meses, la "Princesa Dorada" logró prohibir el comercio de esclavos, quemar alrededor de un tercio de las plantaciones de drogas de Hilma, y el jefe de división que perjudicó a la princesa fue atrapado en la cama con una concubina secuestrada y drogada de un gran noble. A ahora incluso había rumores de algo aún más oscuro que le cubría la espalda.

Hilma se estremeció ante la idea de que alguien como una princesa tomara el trono. Pero ese era un problema a largo plazo. Ahora tenía que lidiar con las dos chicas frente a ella. Ella toma otra larga bocanada de su pipa y dice en un tono molesto:

"Ustedes dos, desnudarse y mojarse".

Ambas chicas dejaron caer sus sencillos vestidos y se pararon desnudas frente a ella. Podía ver que no había excitación. Por supuesto, no fueron entrenados para clientes ricos. Perdiendo la paciencia, grita:

"Les dije a ustedes dos putas estúpidas, mojen. No me importa lo que tengas que pensar para bajarte, pero cuando los clientes muestran un leve interés, ambos se mojan y están dispuestos a la orden".

Es comprensible que sus gritos no funcionaran, y solo los hizo sentir más miedo. Normalmente, uno entrenaría a una prostituta de clase alta durante aproximadamente un año. Hilma simplemente se frota las sienes, sintiendo migraña entrante, y dice:

"Si alguno de ustedes no está listo para mañana, los enviaré a ambos a la 'Picadora de carne'".

Al ver las caras de pánico de ambas chicas, Hilma sabe que entendió el mensaje claramente. El 'Meat Grinder' es un apodo para el burdel más vil del Re-Estize. Un lugar donde los clientes más inquietantes acuden a cumplir con todos sus fetiches. Ninguna chica dura más de un mes allí.

El problema, sin embargo, sigue siendo que Hilma cambia un poco las tácticas y las aborda en un tono más amable.

"Esta es tu oportunidad de levantarte en la vida. Apuesto a que ambos no quieren volver a ser para los humildes y matones, ¿no?

Con el discurso de poca motivación terminado, había muchos otros problemas que resolver, principalmente su mal estado físico. Con la teocracia recuperando alrededor del noventa por ciento de todos los sacerdotes, los precios de la curación se dispararon. Si pudieras encontrar un sacerdote para empezar. Una poción curativa regular reparará algunos daños, pero el mal estado de sus dientes seguirá siendo un problema.

Overlord: Lords of Ooal GownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora